Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 01/03/2017  a las 21:55h

Queridos, por más que batalla nuestra pobre Sol no puede salir adelante con sus tres hijos. Mirad todo lo que nos cuenta (me ha enviado fotos de todos los gastos de los que nos habla y del ingreso de lo que le pagan: 355€ )

"Os comento un poco mi situación, porque realmente ya no se que hacer.
en enero fui a hablar con la comunidad de sergio, ya que el tiene una gran deuda de la comunidad, según me contó, había una orden de desahucio y yo para que parasen dicho desahucio, me comprometí a realizar un pago mensual de 200 euros para que no nos embargaran la casa. ( eso lo pago con vuestra ayuda del teaming).
también con mi nuevo trabajo, no gano suficiente, ya que aunque este bien pagado, no hago suficientes horas para tener un sueldo digno. y luego los gastos que tengo fijos , que son las actividades de los niños, casal , material del cole y comedor. ( aunque mucha gente no entiende , porque mis hijos tienen que realizar dichas actividades) mis hijos realizan actividades por recomendación de la psicóloga y para que mis hijos puedan disfrutar , como los demás niños.
al trabajar, me han quitado la pensión no contributiva, que se puede reanudar cuando me quede sin trabajo.
intento que ellos no se den cuenta de la gravedad , mis hijos no entienden de dinero, no entienden porque no pueden ir a piscina , cuando ellos les gusta ir con sus amigos.

es cobrar y quedarme con nada.
ya no se que hacer, sinceramente me sabe hasta mal explicaros todo este caos."

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: