ANÍMICA

Teamers: 62

Recaudación: 1.643€

1 comentario
Comentario
Blanca FP
Blanca FP, Teaming Manager, el 02/12/2015  a las 20:31h

COMUNICADO OFICIAL DE PERRYGATOS EL SOL

Queridos amigos y seguidores:
Este no está siendo un momento fácil para nosotras. Hemos tenido muchos problemas con una de las socias fundadoras de Perrygatos el Sol, que actuaba por su cuenta. Nos están llegando acusaciones de cosas que desconocíamos. Después de muchos malentendidos hemos decidido que lo mejor es disolver la asociación y volver a empezar de cero. A partir de este momento ninguna persona tiene derecho a publicar en nombre de Perrygatos el Sol. La Asociación Protectora de Animales (A.P.A.) Perrygatos el Sol está en trámites de disolución.


Rosa, Blanca y un grupo de voluntarias estamos empezando un nuevo proyecto que se va a llamar ANÍMICA, de “ánima”, “alma”, el principio que anima los cuerpos de los seres vivos, que les da vida (y movimiento, ya que proviene del griego ἄνεμος, que se refiere a la respiración). Con esto queremos igualarnos a los “animales”.


Es un proyecto muy amplio, aunque vamos a empezar centrándonos en el control de colonias a nivel local en el distrito de San Blas de Madrid, ya que consideramos que es una tarea que hay que llevar a cabo lo antes posible. Esto no nos cierra a ampliar los horizontes, queremos ser más que una protectora, queremos ser un movimiento, una forma de ver la vida y de entender las cosas. Queremos actuar. Queremos ser ANÍMICA.



Copia y pega

Blanca FP
Blanca FP, Teaming Manager, el 02/12/2015  a las 20:34h

El mes pasado destinamos el dinero que había en el Teaming a pagar parte de la deuda veterinaria de Perrygatos el Sol.
A partir de ahora queremos hacer CES en el barrio, creemos que es el momento de actuar, antes de que llegue la primavera y con ella las camadas y camadas indeseadas.
Por supuesto, como el proyecto ha cambiado, si alguno elegís no continuar lo entenderemos. Pero queremos que los que os quedáis sepáis que el euro que aportamos al mes sigue siendo muy necesario.
Gracias a todos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: