Protectora Els Millors Amics

Teamers: 165

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
Conchin Giner Albentosa
Conchin Giner Albentosa, Teamer, el 21/02/2019  a las 11:29h

Hola Amparo. Soy teamer de ese grupo desde febrero de 2017. La labor que estas haciendo es más importante de lo que tú misma te crees a favor de los animales" que no tienen voz". Aunque detecto por tu último mensaje que desde hace una temporada estás un poco desanimada, no por ello dejes de luchar por esos seres que por alguna razón que desconocemos están a tu cargo. Yo misma tengo tres perros en casa recogidos de la calle, uno de ellos ciego, y a raíz de alimentar a una gata mayor, he terminado por alimentar a otros siete gatos en un espacio rural, ya que no me puedo permitir recogerlos en casa. Mi labor es completamente altruista y no espero nada a cambio. Lo único que me compensa es la lealtad y amor que recibo de esos animales.
Cuando me pregunto por el motivo por el que he empezado desde j¡hace unos 4 años a comportarme así, lo desconozco. Pienso que es una forma de compensar el regalo de la vida. Además a través de redes sociales he descubierto que somos muchísimas las personas que actuamos así. Por todo ello te animo a seguir con tu gran e importante labor.

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 25/03/2019  a las 11:17h

Muchas gracias por tus palabras, Conchín. Y sobre todo, muchas gracias por haber rescatado de la calle a tus tres perros y por estar cuidando de esos gatitos que tanto te necesitan. Es una labor maravillosa poder ayudar, sí. Pero a veces, no se miden bien las fuerzas (o no se recibe el apoyo esperado de quienes están cerca del refugio, como es mi caso) y la situación acaba desbordando a la persona. Voy a seguir, claro. Porque ayudar a los seres necesitados forma parte de mi ADN, pero lo haré de otra manera, más acorde con la edad que tengo y la energía que me queda. Un abrazo a tod@s, y especialmente a ti.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: