Protectora Els Millors Amics

Teamers: 165

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 16/12/2018  a las 17:26h


Hola, querid@s teamers

No sé si os acordaréis de que Yago está de acogida en casa de Mónica y Manolo.
Pues bien, una persona escribió a la página interesándose en su adopción. Ayer sábado habían quedado para conocerse. Yo, sabiendo lo dulce y cariñoso que es Yago, prácticamente, daba por hecha la adopción. ¿Quién puede resistirse a los encantos de Yago? Pero de momento no he tenido noticias de Mónica. Ya os contaré cómo acaba la historia...
Por otra parte, también ayer intentaron acoger a Sansón. Y digo intentaron porque la acogida resultó fallida y, en el mismo día, Sansón se fue y volvió. Resulta que él es muy bueno con las personas, muy cariñoso, muy obediente, pasea súper bien... Un amor de perro, vamos. De eso, Clara y José Miguel no tenían queja ninguna y así me lo dijeron. Pero es que cuando la gata de ellos le bufó... Sansón se le echó encima. Pudieron separarlos, pero la cosa hubiera podido terminar en tragedia. No me esperaba eso de Sansón, tan bueno él (los que le conocéis, lo sabéis). En fin, ahora ya tenemos más información sobre él si alguien se interesa en su adopción.
Os dejo con una foto de Yago en su casa de acogida, bien acomodado en el sofá, compartiéndolo sin problemas con la perra y la gata de la familia. Todo paz y armonía. Yago está feliz como una perdiz, porque está en un hogar, como a él le gusta. Ojalá pronto encuentre uno definitivo.

Hasta pronto, teamers :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: