Protectora Els Millors Amics

Teamers: 164

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 18/12/2023  a las 12:04h

Hola teamers,

Ya han pasado dos meses desde que falleció Rafa y todavía no he asimilado el hecho.
Aparte de la tristeza que me produce su ausencia, mi vida se ha complicado mucho desde entonces.
Estoy sola para atender a los animales, y para hacer frente a sus gastos. Pero me faltan ánimos para intentar cambiar esta desesperada situación. Y tiempo.

Necesito que me ayudéis. Que me deis ideas. Que me reconfortéis con vuestros mensajes, siempre tan amables y cálidos.

Os necesito. Os espero.

Un fuerte abrazo,
Amparo


martine duplaine, Teamer, el 19/12/2023  a las 10:15h

Hola Amparo

la verdad es que no podemas dejarte así sola con todos esos problemas
Tengo una amiga joven, va a venir de Francia, en enero, con su novio, son brazos fuertes, te diré y pasaremos un día para ayudarte a la limpieza
Por el momento podrías también abrir otro grupo de teaming, porque también hay los gastos

Un abrazo muy fuerte

m

Marcos López García, Teamer, el 31/12/2023  a las 14:00h

Un abrazo muy fuerte , de oso, para que te sientas reconfortada.

Marcos.

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 08/01/2024  a las 13:14h

Martine, nosotras vivimos cerca, aunque no podamos quedar por falta de tiempo. Nos conocemos desde que adoptaste a Lunares, hace ya años. Ella vive como una reina y es mi recompensa por haberla rescatado de la calle. Me encantará conocer a tu amiga y ojalá pueda ayudarme, porque lo necesito más que nunca. En cuanto a abrir otro grupo de Teaming, primero tengo que comentaros los últimos gastos y arreglar lo de la cuenta de la Protectora, para poder, por fin, realizar las transferencias y cumplir con lo prometido. Marcos, tu abrazo de oso me reconforta, no lo dudes. Un beso a los dos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: