Ayuda a María Sánchez

Teamers: 31

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 13/09/2022  a las 10:49h

AYUDA URGENTE PARA LIBROS COLE:

Hola amigos, esta es la situación de Mari a punto de empezar el curso escolar:

“No quiero molestar pero ando fatal y no sé que hacer, tengo las 3 listas de libros de mis hijos y no he podido comprarles ninguno. He estado mirando varias librería y más menos costarían todos entre los 850 y los 881€ los libros de los 3. Aparte quedarían los libros de lectura obligatoria que serían otros 150 €.
Esta semana ya de inicio son 15€ por hijo, 45€ cada trimestre.


No tengo ninguna ayuda porque no puedo acceder a la beca curricular ya que cada año miran los ingresos del año anterior, que es cuando tenía un sueldo que sobrepasa los topes que estipulan. Yo acabo este mes el curso que estoy haciendo y me quedo a 0 ingresos
Vivo en un pueblo de Zaragoza que se llama Codo, el inicio de curso no tiene coste, no he de pagar por iniciar, solo que les van pidiendo materiales, libros y tema fotocopias y eso es lo que solicitan ya!!!

Hoy tuve también medico con mi médica de cabecera y sigo de baja médica y me volvió a subir la medicación, porque el dolor no remite y cabe la posibilidad de que ademas del desgarro, muscular en la zona derecha de la espalda se le sume artritis o artrosis no recuerdo la palabra a la pierna derecha y de ahí tb los dolores
Así que imaginar como estoy de ánimos, por los suelos solo de pensarlo y agobiada porque encima ya empiezan a pedir dinero en el instituto para el tema fotocopias-
He solicitado cita con la jefa de estudios para ver como hago ya que es imposible que para ya!!! mis hijos lleven los libros como les solicitan”

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: