Teaming 4 Ucrania

Teamers: 894

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Fundación Teaming
Fundación Teaming, Teamer, el 15/03/2024  a las 08:37h

Hace poco se cumplió el segundo aniversario del conflicto en Ucrania, y vosotr@s, Teamers seguís al lado de las personas que han llegado a España con el apoyo de la Cruz Roja. ¡Vuestra fuerza ha sido fundamental durante todo este tiempo.!

Os compartimos los últimos datos sobre la ayuda brindada y cómo la Cruz Roja continúa respaldando a estas personas desde diversas perspectivas. Esto incluye el apoyo psicosocial para mitigar las secuelas derivadas del conflicto y la movilización, así como iniciativas destinadas a mejorar la empleabilidad de más de 5.000 individuos.

En total, 137.885 personas de ucranianas han recibido algún tipo de asistencia. Entre ellos, destacan principalmente mujeres (más del 60%), pero también hemos atendido a 12.349 niños y niñas mediante actividades de ocio. Vuestra generosidad ha contribuido no solo a proporcionarles un techo donde vivir, sino también a ayudarles a encontrar empleo y a ser autosuficientes.

Gracias por seguir acompañándolos y por hacer más llevadero su día a día. Juntos, estamos marcando una diferencia significativa en sus vidas.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: