MONA: Ayuda a que me alimenten

Teamers: 1.282

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Arantxa García Soto
Arantxa García Soto, Teaming Manager, el 03/11/2017  a las 10:01h

Queridos MONA-Teamers,

La actividad en el Centro no para y son muchas las novedades que queremos compartir con vosotros. Seguimos trabajando en la rehabilitación y recuperación de nuestros primates rescatados para garantizarles el mayor bienestar, pero también estamos trabajando muy duro en la sensibilización, concienciación y educación y, por supuesto, en la investigación y formación. Creemos que es muy importante educar a los más pequeños y formar a la juventud para poder lograr un futuro mejor para los primates. ¿Cómo lo estamos haciendo?

Hemos empezado a recibir a la escuelas en nuestro centro para mostrarles nuestro trabajo; hemos iniciado el Máster en Primatología 2017-2018; hemos lanzado una beca predoctoral en primatología,hemos asistido al congreso de Primatología en Burgos y un largo etcétera que incluye la creación de un nuevo libro educativo que estamos deseando que conozcáis.

¡Son tantas y tantas cosas que no podemos numerarlas todas! Si queréis conocer todas las novedades, podéis suscribiros a nuestra newsletter o bien, seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Muchas gracias por acompañarnos un mes más y hacer posibles todos y cada uno de los logros que nos acercan, cada día más, a la protección y el bienestar de los primates.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: