Asociación TOC Zaragoza

Teamers: 21

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Asociación TOC Zaragoza
Asociación TOC Zaragoza, Teaming Manager, el 06/07/2021  a las 15:16h



Hola a tod@s,

Os traemos dos apuntes importantes. Por un lado la información sobre la Asamblea Anual de Socios. Puede considerarse un evento aburrido pero es importante que nos informemos también sobre el tema legal y financiero de nuestro asociación y aquí tenéis toda la información. Os animamos a consultarla

Por otro lado, os hacemos llegar el enlace de la sesión en donde ha participado nuestra compañera Laura Martínez. En el mismo enlace podéis ver que hay más sesiones que podéis visualizar en video, todas muy interesantes.


Participación en una charla de Talk Toc, Méjico

El día 20 de junio, nuestra compañera Laura Martínez fue invitada a una de las charlas on line que organiza Talk Toc, un Grupo de Ayuda Mutua de Méjico. Se trataba de la sesión número 14 de estas charlas y el tema fue “El toc de transexualidad”. Como de costumbre, Laura se expresó con gran claridad, proporcionando una interesante información al responder a todas las preguntas que le hicieron los entrevistadores, dos afectados que dirigen estas charlas, y también a algunos asistentes. Habló también de nuestra Asociación y de la relevancia que tiene el que las diversas asociaciones de TOC, tanto nacionales como internacionales, estemos en contacto.

Muchas gracias, Laura, por tu generosa contribución a que este trastorno se conozca cada día más, a que se desestigmatice cualquier problema psíquico o psiquiátrico y a que a la salud mental se le dé la importancia que merece.

En este enlace podéis ver la sesión

https://www.facebook.com/104040478414316/videos/957599751740137





Asamblea General de Socios, 3 de junio de 2021

El pasado 3 de junio celebramos la Asamblea General de Socios, con la asistencia de diez personas de forma presencial y otras diez por videoconferencia. En dicha Asamblea se presentó la Memoria Económica de 2020, se procedió a la renovación de cargos de la Junta Directiva y se habló de los proyectos que tenemos a la vista. Para terminar, se invitó a todos los socios a una mayor participación en actividades y talleres por sus saludables efectos.

https://toczaragozablog.files.wordpress.com/2021/06/memoria-economica-2020.pdf

El acto se celebró en el actual Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras, por lo que agradecemos a la Universidad de Zaragoza el préstamo del mismo y de sus medios, y a nuestra compañera Paloma Ibarra su gran labor en la organización del evento.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: