Actualización de cómo va la causa
Lorenzo Pascual Perez-Zamora
Lorenzo Pascual Perez-Zamora, Teaming Manager, el 23/03/2024  a las 15:29h

TEAMING RESUMEN DE FEBRERO

Nuestro teaming tuvo 7 altas, pero con las bajas..... seguimos viendo el 2️⃣0️⃣0️⃣ en el horizonte ..pero parece imposible de alcanzar.

¿Merecemos ser ayudados?

¿Que hicimos en Febrero?

Hicimos esto:

Fue un mes muy triste porque nos ilusionamos con que Rambo (el gatito que en peores condiciones hemos cogido) iba a salir adelante y no fue así, nos dejó una deuda grande y una cicatriz aun más grande.

También nos dejó la esperanza de que se acabaran cambiando las cosas, gracias a gente como Joel y Emily, una pareja joven que saldó íntegramente su factura de 350 €

Capturamos y pusimos en adopción a Lady una gatita mansa pero que vivía en la calle, la esterilizamos, testamos, fue a casa de Blanca en acogida y puesta en adopción.

Empezamos a esterilizar en la calle Cofio, un punto negro del pueblo.

Capturamos dos gatos de la colonia de Lucía en la Solanilla y los llevamos a esterilizar.

Os enseñamos a Lua feliz en su nuevo hogar...una carey miedosilla pero con cariño y paciencia es ya un terremoto y la reina de la casa con su hermana.

Recibimos donaciones de Diana que nos dejaron en Aromas la perfumeria del pueblo pienso, camas de gato y sabanas.

Publicamos una Pet Alert de un gato en muy malas condiciones ..desgraciadamente al día siguiente murió en soledad sin que nos diera ni tiempo a cogerlo. Otra Pet alert si acabó bien porque aparecio una Siamesa que llevaba 3 meses perdida cerca del bosque encantado.

Continuamos publicando a Rubito para adopcion...la esperanza es lo último que se pierde.

#gatos #gatossanmartindevaldeiglesias #rescateanimal #gatosrescatados #michis #voluntarios #gatos #adopcion #cambiandovidas #CES #resilenciafelina #teaming
#catslife #cats #catlovers #cats #adoptions #changinglifes #teaming

Y si hoy nos juntamos todos para cambiar vidas todo el año? Empieza hoy en @Teaming y donarás todos los meses 1 €/mes a: https://www.teaming.net/asociacionfelinasanmartindevaldeiglesias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: