Actualización de cómo va la causa
Víctor Guillermo Figueroa Molina
Víctor Guillermo Figueroa Molina, Teaming Manager, el 14/11/2014  a las 10:07h

Hola a todos/as.

Ayer fue un día mágico de verdad, pues multitud de personas subieron al estrado a recoger un galardón que, no sólo reconocía la labor, dedicación y talento de los allí premiados, sino de aquellas personas que trabajan cada día por hacer más próspera a su tierra.

Queremos dar la enhorabuena a todas las personas premiadas, porque sabemos que la gloria y el reconocimiento no se consigue sin esfuerzo y sacrificio. También queremos daros las gracias, porque sabéis honrar a nuestra Tierra, a Jaén, lo cual nos hace sentirnos muy orgullosos de vosotros y vosotras.

Para todo el equipo que conforma el "Abecedario Solidario", fue un auténtico orgullo haber representado a Jaén, en la categoría "Mejor Proyecto Solidario".

Gracias a todas las personas que han creído en nuestro proyecto desde el primer día, al Instituto Andaluz de la Juventud, al jurado que ha valorado nuestra candidatura, a Cruz Roja Jaén, en especial a José Boyano, Francisco Lendínez, Paqui Castillo, Nines Barranco..., porque sin vuestro apoyo nada de ésto hubiera sido posible. Sabéis que somos un equipo, por lo tanto, este premio también es vuestro.

Y sobre todo queremos dar las gracias a nuestras familias, parejas, amigos... porque sabemos que durante unos meses os estamos dejando un tanto abandonados debido a la plena dedicación que requiere este proyecto. Sin vuestro apoyo, paciencia y consideración nada de ésto sería posible. Sois fundamentales en nuestras vidas. ¡Os queremos!

Y para finalizar, queremos dedicar este galardón a los verdaderos protagonistas de esta historia, a aquellas personas que en momentos como éste necesitan de todo nuestro apoyo y cuidado, a aquellas personas que luchan a diario para salir adelante con sus familias, a aquellas personas que muestran que luchando se sale de todo, a aquellas personas que han servido de inspiración a todo nuestro equipo para sacar lo mejor de nosotros, no solo en este proyecto, sino en el mayor de todos los proyectos a los que nos enfrentamos... el proyecto de vivir la vida dando lo mejor que tenemos dentro, para que entre todos logremos construir una sociedad mejor, más justa, y que dignifique la vida de todos cuantos conviven en ella.

Este galardón va para vosotros y vosotras, héroes y heroínas de lo cotidiano, ejemplo de vida y superación.

Gracias UniRadio Jaén, gracias equipo, por contribuir cada día a que pueda ser mejor persona. Os quiero.

Víctor Figueroa (Responsable Técnico del "Abecedario Solidario 2.014)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: