Tod@s con Siria

Teamers: 377

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Kinda M.
Kinda M., Teaming Manager, el 07/07/2020  a las 17:06h

Hola amigos, 

Ante todo espero que cuando leáis estas líneas os encontréis junto a vuestra familia con salud inshallah.

Hace 4 meses os escribía porque justo nos enfrentábamos a una situación en la que no sabíamos lo que estaba pasando con el covid19. Recuerdo mencionaros en el último Blog 4 palabras: paciencia, fe, positivismo y prudencia. 
Pues bien, estas 4 palabras son las que me han servido a mí para llevar adelante una de las leyes más drásticas de la vida.
Y pese a haber estado ausente en estos 4 meses el trabajo de ayuda humanitaria en Siria no ha cesado. 

Desde los inicios de la crisis y hasta la fecha, nuestros equipos han estado trabajando duramente, logrando asistir a cientos de familias. Nuestra respuesta ha incluido el reparto de paquetes de alimentos y suministros de higiene así como equipamiento, uniformes y elementos de protección personal para el personal sanitario y los trabajadores humanitarios. Hemos apoyado a las autoridades locales con pruebas de diagnóstico y cuarentena, al mismo tiempo que preparábamos a las comunidades a protegerse mejor de esta fatídica enfermedad.
Gracias a vuestro apoyo, junto con más donantes, 15 instalaciones sanitarias han podido recibir gel hidroalcohólico y camas hospitalarias incluyendo las camas para la UCI, asistiendo a 62.500 personas.

Tampoco la lluvia ha dejado tregua, causando daños materiales significativos a docenas de carpas en más de 30 campamentos de desplazados internos en el noroeste de Siria.
Pero pese a la situación seguimos sobre el terreno respondiendo a la situación y proporcionando apoyo vital a las familias afectados que tienen una necesidad urgente. Es por eso que no me cansaré de agradeceros vuestra ayuda y animaros a que sigáis compartiendo el grupo entre los vuestros.

Recordar que entre todos, aunque sea solo 1€ podemos hacer cosas increíbles.
Gracias por hacerlo posible

Salam!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: