El Arca de Noé de Córdoba

Teamers: 442

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Vanesa Sánchez Canales
Vanesa Sánchez Canales, Teaming Manager, el 07/08/2014  a las 14:48h

Hola a todos!
Hoy os escribo para contaros novedades.

Hace meses que empezamos a desalojar poco a poco nuestro actual albergue, buscando acogidas y adopciones urgentes para los peludines que llevaban tanto tiempo en las jaulas del albergue. El motivo es que el juicio por desalojo no puede alargarse más y tendrá su última sesión en breve. Por esto, en la última semana hemos llevado a la mitad de los peques que quedaban en el albergue a residencias (ya han partido Lucas, Roy, Ringo, Noel y Turko y esta semana salen Sauron e Iker).

El actual albergue está prácticamente vacío y en los próximos días será completamente desalojado. Los pocos perros que quedan allí irán a un albergue provisional que estamos construyendo con nuestras propias manos, mientras los trámites y licencias para el nuevo y definitivo albergue siguen su curso.

Hace un mes firmamos el nuevo contrato de cesión con el Ayuntamiento de Córdoba, pero de momento es imposible iniciar la obra, pues estamos esperando aprobación del proyecto y distintas licencias de obra.

Gracias a vosotros y a todo lo que hemos ido recaudando, este tramo será un poco más fácil de asumir. Pero seguimos necesitando muchísima ayuda, ELLOS la necesitan, pues construir un albergue desde 0 y con un mínimo de calidad cuesta muchísimo dinero, un dinero que aún no tenemos...

Así que ahora más que nunca, GRACIAS por estar ahí y aportar vuestro granito de arena.

Un abrazo de parte de todos nuestros peques :)

Mª Dolores Fernández Sepúlveda
Mª Dolores Fernández Sepúlveda, Teamer, el 28/08/2014  a las 09:14h

Gracias a vosotros por vuestra gran labor!!!

Aurora Romero Delgado, Teamer, el 21/09/2015  a las 08:09h

Desde luego lo que haceis por ellos no tiene precio!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: