Reach Internacional España

Teamers: 35

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Reach Internacional España
Reach Internacional España, Teaming Manager, el 01/04/2020  a las 16:29h


Hola a todos,

gracias por apoyarnos un mes más.

En estos momentos de incertidumbre que vivimos debido a la aparición del virus COVID 19, venimos a decirnos que en Nicaragua, nuestro Colegio no ha cerrado sus puertas hasta la fecha, siguen dando clases, aunque la asistencia ha bajado muchísimo. De los 227 alumnos que tiene el colegio, apenas llegar 15 o 20 alumnos, llegando a veces a 30.

De momento el gobierno no ha dado directrices que indique que se vaya a interrumpir la actividad laboral ni educativa, aunque desde el Ministerio de Salud, mandan brigadas para realizar charlas de prevención para enfermedades víricas por los colegios.

Ahora mismo los niños y profesores se preparan para una semana de vacaciones, (del 4 al 13 de abril). Los profesores están preparando los recursos necesarios para poder asegurarles el acceso a las clases desde casa si así fuera necesario.

Los productos de protección escasean ya y la gente está asustada anda las noticias que reciben, de otras partes del mundo y con miedo ante la aparición del virus, debido a la pobreza personal y también la precariedad del sistema sanitario en el país,

Os seguiremos informando.

Gracias por apoyar este proyecto.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: