Justicia Poética

Teamers: 936

Recaudación: 1 €

10 comentarios
Comentario
Titiritero De Fantobas, Teamer, el 18/09/2018  a las 22:32h

https://rafapal.com/2018/09/17/trump-anuncia-un-servicio-especial-de-mensaje-de-texto-a-la-ciudadania-para-derrocar-al-deep-state-atencion-a-este-jueves/

Clara Puerto vega, Teamer, el 19/09/2018  a las 00:00h

Gracias. Te dire, que hay muchas denuncias interpuestas, y dejadas a remojar.. Y testogos que declaran a viva voz, con nombres y apellidos.. Creo que es mas que sólido..., y que uno de los chavales este preso, porque le hicieron un juicio por injurias. No soy abogada, y soy tan bruta como para creer que eran indicios mas que suficientes
Ya me voy dando cuenta de que no. Que indicio es ver al presunto cometer el delito
Creo que esto no es para mi. Un saludo

Ania T. V.
Ania T. V., Teamer, el 19/09/2018  a las 00:33h

Tampoco es para mi,entre otras cosas porque los niños ( hoy ya hombres y mujeres) y sus familiares, no se manifiestan por Internet y ni ganas que tienen, el bloguero Un Técnico Preocupado hace tiempo que desapareció de la circulación y tiene aún menos ganas de intentar nada, sobre todo porque la Justicia lleva como tres años persiguiéndole y sacándole mucho dinero... Entonces, ves, parece que sabes mucho, pero al mismo tiempo hay un... "atasco"... no hay continuidad, como con Mario, Jesús y Daniel, que además dan la cara. No obstante, a mi me daba tanta impotencia pensar que la extrema crueldad, por increíble que me parezca, existe, y encima queda impune, que me metí en este tema todo lo que pude... y hasta llegué a hablar con Dolores Calvo de Haro y Mari Carmen Moreno Rius por teléfono. Saludos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: