Justicia Poética

Teamers: 928

Recaudación: 1 €

17 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, el 12/08/2018  a las 12:13h

¡Buenos días de domingo guerreros!
Muchísimas gracias por como estáis inoculando este virus de la Justicia Poética a más y más gente que se contagia de este movimiento que va a ser imparable.
Bienvenidos a todos los nuevos. No solo podéis sentiros orgullosos de estar aquí. Sabed también que nos vamos a divertir... ¡Mucho!
Estoy trabajando intensamente para llegar al 1 de septiembre con los deberes hechos para que comencemos el curso escolar poniendo toda la carne en el asador en la tarea de demolición de estas estructuras de abuso. Vais a alucinar a partir del mes que viene.
Sé que estáis ávidos de información y en ello trabajo también, en la web de Justicia Poética donde poder colgar toda la info de los casos que lleve y las acciones que acometamos, de una forma ordenada y fácilmente comprensible. Os ruego un poquito de paciencia con eso. Quiero que esté lista también el 1 de septiembre.
Por último os comento: tenemos una página de facebook de Justicia Poética y un grupo cerrado de Teamers de Justicia Poética. La página de facebook es abierta y podéis invitar a quien queráis a ella, pero el grupo cerrado es exclusivamente para aquellos de vosotros TEAMERS que queráis un nivel de implicación y conocimiento mayor (irá teniendo más sentido a medida que esto avance). Con lo cual os pido que no invitéis al grupo cerrado a gente de facebook que no es teamer, ya que ser teamer es el requisito para poder formar parte del grupo cerrado. Invitadles a hacerse teamers y si se hacen nosotros les enviamos la invitación al grupo cerrado.
Exprimid a tope lo que queda de vacaciones, que en nada arrancamos a tope con todo.
Os traslado toda mi gratitud por tanto amor que me hacéis llegar.

¡Abrazo de gol!
Mario.

Sandra Perez Barreiro
Sandra Perez Barreiro, Teamer, el 23/08/2018  a las 00:25h

Estamos contigo...gracias q existe gente como tú..tienes en tu poder la sabiduría para destruir a esta gentuza y la gente de a pie q aunque queramos no poseemos esos estudios ,te apoyamos con lo poquito q podemos...pero seremos muchos y lo hacemos por nuestros hijos,por un futuro sin pederastas ,ni políticos corruptos aforados en su burbuja asquerosa.Animo y para adelante.

Miguel Perez
Miguel Perez, Teamer, el 23/08/2018  a las 12:06h

Mario, quiero hacer algo en el barrio y me gustaria comentartelo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: