ADELA NECESITA AYUDA URGENTE!!

Teamers: 300

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
Carmen Martín Rey
Carmen Martín Rey, Teamer, el 09/03/2020  a las 19:03h

Por favor, Francisca, tennos al corriente de la situación de Adela de vez en cuando. Gracias!

Francisca Amoros
Francisca Amoros, Teaming Manager, el 10/03/2020  a las 10:15h

Hola Carmen Martín Rey, sí, como no. Voy a copiar/pegar lo que he puesto sobre ella durante los últimos días:

ADELA- Valencia Día 1-3-2020
Quería contaros alguna noticia sobre Adela, el viernes fui a verla a sus colonias, cuando quiero verla, solo tengo que ir allí. Le llevé un par de bolsas de víveres para ella y algunos botes para sus gatos callejeros.
Adela no se encuentra bien, ha adelgazado bastante. Ahora tiene de nuevo su coche estropeado y tiene que hacer el trayecto hasta sus colonias a pie con un carro donde lleva pienso/agua,etc.
Yo le digo siempre que eso no debería hacerlo, pero desde hace mucho sé bien que Adela jamás dejará de ir a alimentar a sus gatos, solo una enfermedad que la deje completamente postrada o la muerte la separarán de sus colonias.

❤️Daros las gracias sinceras a las personas que estáis en el grupo TEAMING de Ayuda para Adela.
https://www.teaming.net/adelanecesitaayudaurgente-…

Ni os imagináis que gracias a vosotros ella puede seguir viviendo en su casa, que gracias a vosotros la empresa Cofidis no la ha desahuciado por falta de pago. Adela tiene muchos gatos viviendo con ella, todos recogidos de la calle,de sus colonias; sería impensable que tuvieran que dejar su humilde hogar.
Ella sigue pasando las mil y una calamidades, no le queda otra, pues gasta al mes mucho más de lo que percibe con su pequeña pensión.
Pero al final, ella es feliz con lo que hace, aunque no pueda encender la estufa en todo el invierno, aunque muchos días no tenga nada para comer.
Así que, GRACIAS TEAMERS!!✨

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: