Comentario
Gemma Nieto
Gemma Nieto, Teaming Manager, el 04/05/2023  a las 12:28h

Hola, soy Gemma de AFAP Polvoranca, la prote que se encarga de cuidar de los gatos del parque de Polvoranca.
Otro mes más, gracias por continuar apoyando la labor que hacemos en el parque.
Del trabajo de campo nos encargamos mi marido y yo y 4 amigos más. Como ves, somos muy pocos para los 200 polvorines a los que alimentar y cuidar.
Pero gracias a tu ayuda vamos saliendo adelante
Este mes, además, tenemos en casa a Furby una preciosa carey de 2 mesecitos… para comérsela. Se dará en adopción a través de CAL, otra prote amiga
Además, seguimos con Mystic... todavía no se deja acariciar… pero ya sabe cómo pedir latita cuando le interesa… ha aprendido a asomar su cabecita por la cocina… solo la cabecita… y ya sabe que le cae un cuenquito de chicha .
Y nuestro querido Vladi continua en su casa de acogida… es muy posible que se quede allí para siempre… Romina se está pensando en adoptarle y él estaría encantado (nosotros también ).
Quiero dar las gracias especialmente a 3 nuevos amigos que se han unido al teaming: Clara Sánchez, Antonio Escribano, Manuel (lolored 1917) y Elena Márquez. Gracias!!!!
Como petición especial, os pediría una pequeña ayuda para comida, con 15 euros compramos un saco de 10 kilos de pienso de Mercadona y 3 latitas… con eso comen 10 polvorines una semana… ya sé que nos quedan otros 190 que dar de comer… pero poco a poco, todo suma y al final, con tu ayuda, siempre conseguimos llegar a final de mes. Gracias:
• BIZUM: 629 052 221
• CUENTA: ES85 3067 0156 6334 7041 6128
Gracias, de corazón, por continuar ayudando a cuidar de los polvorines.
Y si tienes algún amigo que se haya enamorado del parque y sus 200 polvorines y quiera unirse a nosotros, aquí tienes el enlace del teaming:
• TEAMING: https://www.teaming.net/asociacionfelinaamigospolvoranca-afap
Gemma
AFAP Polvoranca

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: