Actualización de cómo va la causa
Esther Montañés Lozano, Teaming Manager, el 13/02/2024  a las 10:23h

Buenos días,
Muchas gracias a otros por continuar aportando a este bonito proyecto.
Seguimos ayudando al control de las colonias de gatos de Cuarte de Huerva, dentro del programa CER (Captura-Esterilización-Retorno). También rescatamos a los gatos que pueden tener una vida familiar fuera de las calles, y los que tienen alguna patología que tratar. Por daros algún ejemplo de la labor que habéis facilitado, gracias a vosotros Copito, un gato con una pata rota, pudo rescatarse, operarse, y salir de la calle para vivir una nueva vida en un hogar. También se sacaron de la calle a Sara y Alma, dos gatitas ciegas que en la calle no hubieran sobrevivido, y que están en casa de acogida hasta su adopción definitiva, con los gastos que eso conlleva.
Vuestras aportaciones también nos han ayudado últimamente a hacer frente a gastos de mantenimiento y veterinario de nuestras queridas mastinas Alba y Martina, que llegaron al refugio desde la protectora del Bajo Aragón, después de un decomiso de un criadero ilegal. Las habían utilizado para parir camadas, sin cuidarlas en absoluto, y dejándoles secuelas físicas y psicológicas que poco a poco van aprendiendo a gestionar. ¡No olvidéis de dar difusión de estos casos en vuestros círculos! un hogar definitivo será su mejor medicina. Igual que el caso de Moly, una perrita encantadora que ha necesitado cuidados veterinarios extra, así como casa de acogida, para poder ayudarla con una lesión en una de sus patas.
Gracias por hacer posible esto, y otros muchos casos!
Trataremos de manteneros informados por aquí, pero no olvidéis visitar nuestras redes sociales, y por supuesto, hablad con vuestros amigos y familiares de la gran labor que estáis haciendo con vuestras aportaciones.
Gracias de corazón!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: