Perrigatos

Teamers: 52

Recaudación: 1 €

Comentario
Perrigatos En Apuros
Perrigatos En Apuros, Teaming Manager, el 23/12/2021  a las 11:05h

FELICITACIÓN NAVIDEÑA !!

Llega el final del año y no podemos dejar de hacer un recordatorio de las cosas que han pasado tanto buenas como malas.

Ha sido un año cargado de noticias, muchas de ellas propias de otro siglo , pero que debemos recordar, ya que nos ayudarán a seguir trabajando y NO BAJAR NUNCA LA GUARDIA.

El Ayuntamiento de Madrid, ciudad europea y referente, ha considerado que la mejor manera de acabar con la superpoblación de cotorras argentinas, es SALIR A PEGAR TIROS, como si estuviéramos de cacería. Creo que es muy difícil entender esta medida. Intentar explicárselo a vuestros hijos .

Por otro lado, la ley estatal para la protección de los animales, se encuentra paralizada debido a la presión del lobby cazador, que pretende DEJAR FUERA DE LA LEY A LOS PERROS DE CAZA, y muchas más reivindicaciones que da vergüenza enumerar .

Y sigue el abandono de animales, que no se nos olvide. El 09/12/2021 nos dejan una caja de cartón en la puerta de LA PERRIGATERA, con dos gatos (hembra y macho), de 5 meses. Sigue siendo muy fácil abandonar animales. Nosotras solo podemos seguir haciendo pedagogía con nuestras charlas de concienciación y exigir a las autoridades que hagan su trabajo, persiguiendo los delitos (abandonar animales es delito, por si no lo sabían).

Pero no podemos acabar esta reflexión con este mal sabor de boca. Todas estas circunstancias a las que nos enfrentamos a diario, nos hacen mantener nuestra capacidad de lucha , ya que queda muchísimo por hacer. Tenemos que seguir con la labor sin desfallecer.

Menos mal que no todo son noticias malas. También existen buenas personas que nos impulsan a seguir en este camino tan arduo y complicado a veces.

MOLEMAN. nuestro pequeño cieguito, ha encontrado una familia paciente y comprensiva con él. Vive en compañía de un perro y es uno más de la familia .

Los 3 HERMANOS TEMBLORES, como les decimos cariñosamente, TIEMBLO, CANDELEDA Y AREVALO con una afectación neurológica, han encontrado a tres familias maravillosas que no les ha importado su problemática y les han dado un hogar de felicidad .

BABYLON, NARCISO y NUBE, gatos adultos e invisibles para la mayoría de las personas, han encontrado también su familia. No les importó que fueran gatos adultos, entendieron que los gatos adultos son los que más necesitan un hogar. Muchas gracias.

Por cosas así seguimos adelante. Queda mucho por hacer, y no podemos desfallecer, ellos nos necesitan. Gracias por ayudarnos en este camino .

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.