A.P.P.A La Madriguera

Teamers: 324

Recaudación: 20.031€

Actualización de cómo va la causa
APPA La Madriguera
APPA La Madriguera, Teaming Manager, el 09/07/2017  a las 14:27h

Queremos presentaros a los animales recogidos por La Madriguera durante el mes de junio. Encontraréis más información sobre ellos y sobre otros que también están buscando un hogar en: http://www.madrigueraweb.org/adopta

WICKET apareció debajo de un coche, completamente deshidratado. Tiene todo el pelo lleno de nudos y porquería, además de espigas clavadas en la piel. Debía llevar bastante tiempo abandonado o descuidado. Es un conejo muy bueno y cariñoso.

A MOWGLI le encontraron en un descampado, lleno de garrapatas, con un golpe de calor y bastante delgado. Tuvo la suerte, de que le recogieron y le llevaron al veterinario, porque no hubiese aguantado mucho más. Es un conejo activo y descarado. No tiene miedo ni a gatos ni a perros.

PIZZA y BRODY son hámsters rusos que rescatamos de una perrera con abscesos. Ya les han extirpado los abscesos y se recuperan en nuestras casas de acogida. Ambos son hámsters buenecitos pero desconfiados. Necesitan aprender que ya no tienen nada que temer.

PAZ es una ratita que hemos sacado de una perrera. Su estado de salud es muy delicado. Tiene muchos parásitos internos y diarrea, bronquitis, pus en la vagina, un absceso cerca de la uretra, el intestino y el hígado inflamados, y desnutrición (pesa sólo 200 gr). Tiene también los dientes sobrecrecidos de no comer. Se está recuperando poco a poco.

SHREK es un cobaya al que encontraron en un contenedor de basura. La persona que le encontró lo llevó a una de nuestras clínicas veterinarias donde nos avisaron. Tiene una infección en un oído, supura pus y sangre, lo que hace que tenga la cabeza torcida y algo de desequilibrio. Ya está en tratamiento y la mejoría está siendo muy buena. Shrek es jovencito, muy simpático y sociable.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: