A.P.P.A La Madriguera

Teamers: 324

Recaudación: 20.031€

Actualización de cómo va la causa
APPA La Madriguera
APPA La Madriguera, Teaming Manager, el 03/05/2017  a las 10:52h

¡Éstas son las adopciones de este último mes! Queremos desearles, a ellos y a sus familias, que sean muy felices juntos, y recordar a los animales que siguen esperando un hogar, y que podéis ver en el siguiente enlace: http://www.madrigueraweb.org/adopta

ANTONIA Es una coneja encontrada en un estado lamentable en el monte junto con otro conejo muerto. Alguien los había abandonado allí pensando que serían libres, pero abandonar un conejo en el monte es condenarlo a morir.

SALEM es una coneja muy guapa que apareció en un parque cuando solo era una gazapa y acabó en una perrera.

ARTURO es un conejo muy cariñoso y tranquilo, que siempre quiere una caricia o un mimo. Fue encontrado dentro de una basura, muy sucio.

GORKI era el juguete de una niña hasta que se cansó de él. Llegó muy estresado y agresivo, mordía y chillaba. Ahora ha conocido lo que es ser tratado con respeto y amor.

PRESUMIDA y GOLGORITA son dos de los ratoncitos que lanzaron partidarios del Toro de la Vega dentro de una bolsa, en Tordesillas, durante las protestas del último año.

DOÑA TEKLA es una coneja muy buena y grandota rescatada de una perrera.

GINÉS es un conejo que vivía con una familia en una casa ocupada, pero sin que nadie le hiciera mucho caso y donde ya molestaba. Tenía un amigo, pero por desgracia no llegamos a tiempo de salvarlo, ya que los soltaron en la calle y uno de ellos desapareció. Tenía úlceras ya cicatrizadas en ambos ojos (de algún golpe). Estaba algo anémico, muy delgado, sucio, con nudos y alguna herida y cicatrices de su vida anterior.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: