S.O.S. Peludos

Teamers: 314

Recaudación: 1 €

7 comentarios
Comentario
Jaime Blanco
Jaime Blanco, Teaming Manager, el 20/04/2013  a las 01:31h

Me gustaría agradecer personalmente a todos y cada unos de los Teamers su colaboración con la organización S.O.S. Peludos.

Gracias a vosotros/as tenemos y tendremos la oportunidad de ayudar a muchos animales necesitados y a sufragar muchos gastos que se derivan de nuestra actividad.

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

TATIANA CECILIA KARTHAUS LONDO, Teamer, el 23/05/2014  a las 13:35h

hola amig@s!
me encanta que por tan poco, pero dado con tánta ilusión, se estén logrando tántos propósitos por nuestros pelud@s... nada me puede hacer más feliz. también soy teamer de una asociación de galgos en madrid.... también soy miembro de Igualdad Animal, que es increíble lo que hace esta gente.... se me eriza la piel.... bravo por todos ellos, por vosotros y por todos los que están en el anonimato.... ENTRE TODOS, LO LOGRAREMOS: UN MUNDO MEJOR EN QUE NO HABRÁ DISTINCIÓN ENTRE LAS ESPECIES. UN ABRAZO. TANJA

Alicia González Suárez, Teamer, el 23/05/2014  a las 14:05h

Buenas tardes,
lo que es una pena, que teniendo casi cuatro mil seguidores en facebook, sólo ciento dos nos hayamos unido a este grupo.
Sé de primera mano, estoy desempleada, que la vida está achuchada, pero ¿qué es un euro al mes?.
Sería fantástico que todos estos seguidores se animen, de esta forma, esta organización que se deja la piel con la ayuda a los animales, podrían ayudar aún más.
Gracias a todos!!!!
Alicia González Suárez

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: