A.S.P.A Más Que Perros

Teamers: 406

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
Mabely martinez
Mabely martinez, Teamer, el 26/10/2015  a las 23:10h

Hola , ya no se a quien recurrir. Mi nombre es Mabely, no recuerdo ahora cuando me apunte a vuestro grupo como teamer, yo he creado uno, colonia felina "Nala" cubas, por que necesito esterilizar a mi colonia, en la que habra 20 gatos, tengo 6 bebes en casa, mas 15 que ya han salido en adopcion. El tema es que esto es la pescadilla que se muerde la cola, por salvar a los bebes, se me va un dineral en veterinarios y alimentos, con lo cual cada 6 meses esterilizo a un/a gat@. Necesito propaganda de mi grupo y que alguien me eche un cable por favor. El año pasado di un total de 20 bebes en adopcion y 8 adultos esterilizados, menos una que tuvo que volver a la colonia por que se estaba deprimiendo y fue imposuible mantenerla en un hogar. mi correo es mbl_mm@hotmail.com. Necesito ayuda ya por favor.Gracias de antemano

Ana Maria Sanchez Lopez
Ana Maria Sanchez Lopez, Teamer, el 27/10/2015  a las 15:38h

Mabely, donde os encontrais?

Ana Maria Sanchez Lopez
Ana Maria Sanchez Lopez, Teamer, el 29/10/2015  a las 21:25h

Mabely, donde estás? Para ver quien podría ayudarte en tu zona. Un abrazo.

Mabely martinez
Mabely martinez, Teamer, el 08/11/2015  a las 20:36h

bufff, perdoname, se me olvido la clave y no podia entrar. Estoy en Cubas. Ayer sabado me ayudo gestion felina madrid a coger gatos, salieron 13, uno bebe fue a adopcion. Muchisimas gracias por tu interes y disculpame, ya apunte mi clave nueva, la proxima vez no se me olvida. pero si podeis ayudar con el teaming Colonia Felina Nala, Cubas os lo agradeceria, ahora hay que sacar para pagar las esterilizaciones

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: