La Sonrisa Nórdica

Teamers: 76

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
La Sonrisa Nórdica Patry - LSN
La Sonrisa Nórdica Patry - LSN, Teaming Manager, el 16/03/2018  a las 13:29h

Buenas tardes a todos!
Os recordamos que Baloo sigue en adopción
Por otro lado se ha procedido a la adopción definitiva de Varo!
Y lamentablemente nos comunicaron desde Austria que el abuelito Scooby falleció... nos alegra saber a pesar de esto que fue muy feliz allí con su nueva familia, que ahora le echa tanto de menos...
Este finde pondremos un vídeo y más fotos en facebook.
Una vez más, gracias a todo el equipo por seguir ahí
Podéis seguir nuestras acciones en facebook ya que es la red social en la que escribimos prácticamente a diario.

Silvia MM
Silvia MM, Teamer, el 19/03/2018  a las 19:36h

La verdad que se agradece un montón que cuando nuestros perritos adoptados fallecen, las protectoras y asociaciones de donde proceden, les recuerden o nos reconforten un poquito con su recuerdo. Con mi perrilla yo no lo obtuve y sentí una tristeza y frustración...inexplicablesé que puede parecer ñoño o estúpido, pero me sentí tan abandonada, sola... sé que tienen muchísimo trabajo y que los perros son lo primero, pero no cuesta nada unas amables palabras de consuelo o un pequeño recuerdo. Mi Madi era muy conocida en la prote y sentí que estaba en el olvido para todos... en fin, sé que es pueril, lo sé, pero me sentí mal y un "furiosa" por el maldito cáncer.
gracias por recordar a los que nos dejan❤. Es tan duro aunque sea ley de vida...

La Sonrisa Nórdica Patry - LSN
La Sonrisa Nórdica Patry - LSN, Teaming Manager, el 19/03/2018  a las 20:25h

Hola Silvia,
La verdad es que cuando rescatamos un perro se crea un vínculo con él inexplicable... nos responsabilizamos hasta el final, nos preocupamos por él y le queremos como si fuese nuestro propio perro, esté una semana o años bajo nuestra custodia. Sentimos mucha alegría cuando conseguimos que sea adoptado, y pena a su vez por separanos de él, ya que los adoptaríamos a todos, algo que lógicamente es del todo imposible... todos son muy especiales, cada uno con su personalidad, sus temores y miedos tras un cambio tan grande como el que es verse sin su hogar y familia de siempre... y marcan, muchísimo, todos y cada uno de ellos.
La verdad es que una vez que publiqué esta actualización en Teaming, caí en que no habíamos despedido aquí a Scooby como se merece... como lo hicimos el día que falleció en facebook y en instagram, traduciendo el texto al inglés para que lo leyeran sus dueños también, que respondieron en la publicación a pesar del shock en el que estaban al haberle perdido esa misma mañana.
Y como no nos parece ñoño ni estúpido lo que dices, y mucho menos pueril! Publicamos aquí también esa emotiva despedida (abro otro hilo para poder poner la foto que acompaña al texto) que tanto nos dolió a nosotros también... y os la dedicamos a ti y a Madi por esa despedida que no tuvisteis. Ninguno queda en el olvido. Todos están en algún lugar esperándonos, y algún día nos reencontraremos con ellos... mientras tanto es duro... muy duro... aunque sea ley de vida como dices.
Un abrazo muy fuerte

Silvia MM
Silvia MM, Teamer, el 19/03/2018  a las 20:38h

Muchas gracias de verdad! gracias por recordar a Scooby, a Madi y a todos nuestros animales que tanto queremos; y a seguir logrando teamers! para esta causa tan noble❤

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: