Amorespeludos

Teamers: 877

Recaudación: 1 €

7 comentarios
Comentario
Lara Mena amo
Lara Mena amo, Teaming Manager, el 12/02/2018  a las 16:52h

Buenos dias a todos, especialmente a los nuevos teamers!

Gracias por ayudarnos a salvar vidas.

Ayer tuvimos una buena noticia. Nuestra Kenya, una galguita rescatada hace unas semanas en los campos de Toledo, ha sido acogida temporalmente por Joanna, una persona que le va a dar un hogar hasta que encuentre una adopción definitiva. Es una gran noticia porque ademas Kenya tiene un bulto en la pata que no sabemos si es de una infeccion ( la esta tratando la veterinaria) o puede ser un tumor y tengamos que amputar la pata. PEro tenemos la esperanza de que se cure con antibioticos. En todo caso Kenya esta calentita en casa de Joanna. Las casas de acogida son muy importantes para poder proseguir con nuestra labor. ¿Te animas? Es una experiencia preciosa...

Marilyn Carnicero Tomás
Marilyn Carnicero Tomás, Teamer, el 13/02/2018  a las 13:57h

La pena es que por lo que veo, todos los que estamos en estos grupos estamos en la misma situación. Tenemos "nen@s" en casa y tenemos difícil la acogida. Una pena!

Lara Mena amo
Lara Mena amo, Teaming Manager, el 14/02/2018  a las 16:09h

Gracias a tod@s por ayudar . Aparte de los perros y gatos que teneis en casa , cada euro es un empujon quedamos a los recogidos por Amores Peludos. Millones de gracias por ser como sois.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: