Actualización de cómo va la causa
Iolanda Rodríguez López
Iolanda Rodríguez López, Teaming Manager, el 01/08/2016  a las 10:18h

Buenos días a todos,

como muchos sabéis hace dos semanas llegué de nuevo al proyecto. La semana pasada habían 24 niños/as en el centro, de los que 10 se han marchado de vacaciones con sus familias. Estos, a pesar de que no puedan vivir todo el año con ellas, suelen pasar las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano en casa para reforzar los vínculos familiares.



Ahora mismo de los que quedan en el centro, 14 en total, sólo 1 se irá de vacaciones, los otros se quedan puesto que no hay posibilidad de reintegración con sus familias.



Estamos muy contentos de los cambios que hemos podido apreciar en los niños, su evolución a la escuela es impresionante y todo esto es posible gracias a todos vosotros que nos ayudáis económicamente cada día, para poder pagar las tasas de escolarización, los uniformes y los gastos de comedor.



Si tenéis ninguna duda preguntar con total libertad. Yo me quedo aquí hasta diciembre a pesar de que es muy posible me vaya un par de semanas a conocer el enorme proyecto que tienen en Sierra Leona. A ver si también les podemos echar una mano!



Muchos saludos a todos y feliz verano!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.