Amigos Proyecto O Couso

Teamers: 105

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Proyecto O Couso
Proyecto O Couso, Teaming Manager, el 30/11/2018  a las 13:03h

Evolución de la casa grande. Gracias de corazón a los que lo hacen posible

Los que habéis conocido el proyecto desde sus inicios sois conscientes del milagro que se ha obrado en el lugar desde sus inicios. En cinco años hemos demostrado varias cosas. La primera es que la generosidad como valor humano incondicional puede obrar milagros. La segunda es que bajo los valores del apoyo mutuo y la cooperación se pueden construir lugares de convivencia colectiva fraternal. Lo tercero es que lo hemos creado entre todos y para todos, sin la intervención de una entidad de crédito.

Es cierto que todo ha sido más lento y más orgánico, pero también es cierto que la crisis nos invitó a hacer las cosas de forma diferente y no solo lo hemos intentando sino que de alguna forma lo estamos logrando. La casa, que en el año 2014 era una auténtica ruina abandonada e inhabitable, ahora cada vez más se empieza a parecer a un hermoso hogar. El esfuerzo y la constancia están haciendo posible este milagro y nuestro deseo sigue firme y concienzudo para llegar hasta el final de la fase de reconstrucción. Por eso os invitamos a que participéis activamente con nuestra segunda campaña de financiación colectiva y aportéis vuestra gota de ayuda, vuestro punto de apoyo para que algún día, cuando pase mucho tiempo y este sea un lugar de todos y para todos, un lugar de paz y amor, podamos decir orgullosamente que fue gracias a todos nosotros.

Gracias de corazón por vuestro siempre apoyo incondicional. Gracias por creer que otro mundo, más amable, pacífico y amoroso es posible. Gracias a todas las personas de buena voluntad que ya han aportado su trozo de vida en este mágico e inspirador lugar. Estamos sembrando inspiración para las futuras generaciones. Estamos sembrando ideas y fórmulas para inspirar a otros. Esa es nuestra misión.

Muestra tu apoyo en:

https://www.goteo.org/project/o-couso-una-luz-en-el-camino

Josep Maria Aragay Barbany, Teamer, el 02/10/2019  a las 13:46h

Genial, Xavi!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.