APAMAG

Teamers: 181

Recaudación: 9.790€

Comentario
Angeles Torres, Teaming Manager, el 25/12/2017  a las 12:34h

Queridos teamers,

Queremos aprovechar el día de hoy, 25 de diciembre, para desearos una Feliz Navidad y que vuestro 2018 sea tan genial como vosotros ya sois.

Gracias a vuestra ayuda, en este 2017 hemos podido seguir salvando vidas y casi 70 peludos han encontrado familia. Ha sido un año muy duro para nosotros, con cuestiones como que nos hayan obligado a que la perrera de Azuqueca -razón por la que nació APAMaG en 2012- haya dejado de ser nuestra prioridad; pero también nos hemos iniciado en otras aventuras como la gestión de una colonia felina en una barrio especialmente complicado o la colaboración con la perrera de Alcalá.

Queremos pediros disculpas por nuestros fallos y alegrarnos con vosotros de todo lo bueno que les pase a nuestros (vuestros) peludetes. Juntos somos una gran familia y vosotros formáis parte muy importante de ella, no os olvidéis. Aún no hemos podido cambiar el mundo entero, pero sí hemos cambiado el mundo de todos estos peques de cuatro patas y eso no nos lo podrá quitar nadie jamás.

Gracias, mil gracias, por acompañarnos, por estar ahí en los malos momentos, por disfrutar los buenos.

¡Feliz Navidad y un 2018 lleno de buenas noticias!

APAMaG

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: