ESPERANZA FELINA

Teamers: 576

Recaudación: 1 €

5 comentarios
Comentario
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 19/01/2013  a las 10:50h

El teléfono no para de sonar... Montse y Mertxe ya tienen ganado el cielo... hay que tener un curso en piscología, otro de paciencia infinita y un master en contención de sentimientos para no morirte en el acto con ciertas llamadas..

No hay un día que no suene para escuchar un... tengo que deshacerme de mi gato, no lo puedo tener más...o me lo cogeis o lo dejo en la perrera..o en la calle..

Y tú...qué haces? si no te cabe un alma en el refugio ni tienes más casas de acogida? aquí hay un problema... y es que nosotras sentimos por todos los gatos... aunque quien llama es quien tiene la responsabilidad, su compañero de toda la vida pasa a ser un objeto sin valor... donde está la humanidad?? son capaces de tirarlos como un trapo viejo? sin importarles si podrán sobrevivir¿ si pasarán frío, miedo.. o serán atropellados?

Muchas veces no queremos ni preguntar... cortamos la llamada porque no podemos ayudar y nuestro corazón sufre...

ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 19/01/2013  a las 16:55h

no, no pedimos nada porque pensamos primero en el gato, porque sabemos uqe el casi 100% de los que van a abandonar a su gato o gatos no tienen intención de dar un céntimo y perderíamos la oportunidad de salvar a ese peque... así son las cosas...así es esa gente...
Se les sugiere.... pero ya me entendeis... las sugerencias son sugerencias... ellos oídos sordos y a abandonar el gato y salir corriendo...

cristina bejar valero, Teamer, el 19/01/2013  a las 18:17h

Vamos chicas! Vamos a ponernos algo más positivas, su labor es hermosa. Tuve la oportunidad de conocer a Leire por teléfono estas Navidades, y se lo complicado que es. Desde México os mando mi granito y mi apoyo!!. Mucha buena vibra!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: