ESPERANZA FELINA

Teamers: 586

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 06/04/2015  a las 12:26h

RECOGIDA DE FIRMAS (Necesitamos la tuya)

Empezamos la recogida de firmas, para intentar conseguir que el Ayuntamiento de Vitoria y su Sociedad Urbanística Ensanche 21, nos alquilen una sede y refugio.
Si seguís nuestras novedades, sabréis que en una reunión nos dieron esperanzas y nos dijeron que podía ser, y tres semanas después nos dijeron que era imposible.

¡Firma y difunde por favor!

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-vitoria-y-su-sociedad-urban%C3%ADstica-ensanche-21-javier-maroto-alcalde-de-vitoria-pp-jmaroto-vitoria-gasteiz-org-idoia-garmendia-concejala-de-medio-ambiente-pp-igarmendia-vitoria-que-el-ayuntamiento-de-vitoria-y-ensanche-21-alquile



Que el Ayuntamiento de Vitoria y Ensanche 21, alquilen un lugar adecuado a la Asoc. Esperanza Felina para continuar con su labor.

Esperanza Felina surgió en Vitoria para dar una segunda oportunidad y ayudar a los gatos de la ciudad que son los grandes olvidados. Estamos constiuidas y registradas como asociación en el Gobierno Vasco y en el Registro de Asociaciones de Vitoria.

Hemos invertido mucho tiempo y dinero en adecuarlo y ahora Ensanche 21 compra el piso en el que tenemos nuestra sede y Refugio, para demolerlo, y no tenemos dónde ir.
5 años de trabajo y 482 gatos atendidos nos avalan. También los veterinarios que colaboran con EF pueden dar fe de cómo hacemos las cosas y lo bien atendidos que están nuestros gatos. Nuestro casero y los vecinos de la sede actual nos apoyan en todo momento, y están dispuestos a hablar en nuestro favor.
En una ciudad en la que hay que abonar una tasa de 80 € por abandonar a tu gato en la perrera, muchos recurren a nosotras o los abandonan directamente en las calles a su suerte. Somos su única Esperanza.

Quitamos mucho más trabajo a la perrera y al Ayuntamiento de Vitoria, del que damos. Si no existiera EF, esos 482 gatos hubieran sido “su problema”.
Nunca nos han dado una subvención, ni apoyado… nada. Pero hemos tirado para adelante cuando nadie daba dos duros por Esperanza Felina.
No pedimos nada gratis, sino que nos dejen alquilar alguna de las más de 500 viviendas vacías que tienen para poder seguir con nuestra labor.

Ya que alquilar una casa, piso o local adecuado a través de inmobiliaria o particular nos está resultando totalmente imposible.

Javier Maroto (Alcalde de Vitoria PP) jmaroto@vitoria-gasteiz.org
Idoia Garmendia (Concejala de Medio Ambiente PP) igarmendia@vitoria-gasteiz.org
Iñaki Díaz Unzueta (Responsable Técnico de Ensanche 21) e21z@e21z.es

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: