ProPeludos Asociación Animalista

Teamers: 135

Recaudación: 6.999€

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
ProPeludos Asociacion Animalista
ProPeludos Asociacion Animalista, Teaming Manager, el 18/02/2019  a las 09:49h

Queridos teamers,

Queremos actualizar un poco sobre nuestra labor en los ultimos meses.

Tras muchos meses de lucha buscando la causa de la anemia de Mausi y el mejor tratamiento para él, cuando al final logramos saber que tenia leishmania (cosa nada comun en un gato), su cuerpo no ha podido más y se ha marchado. Ha sido una gran pérdida ya que llevaba con nosotros 3 años, sin encontrar una familia y con no demasiada suerte aparte de la que nosotros le brindabamos gracias a vuestra ayuda. Os recordamos como siempre que la detección temprana de los problemas de salud es clave para poder hacerles frente.

Tenemos a algunos nuevos miembros en ProPeludos (animales, por desgracia seguimos siendo pocos humanos!) desde que empezó el 2019:

- Noel, un precioso gato que habria trepado hasta un arbol con una patita fracturada y que ya esta recuperado, sano, y mas que preparado para que alguien se enamore de el!

- Manu, un pequeño cruce de chiguagua que rescatamos el dia 1 de enero sin movilidad en las patas traseras, con el rabo recien cortado con cuchillo o tijeras, y ademas heridas del ataque de un perro grande, lo que causo un neumotorax en este pequeñajo. Con un pronostico mas que reservado, tras una larga hospitalización y cirugia, Manu ha recuperado casi al 100% la movilidad en sus patas y esta ya casi casi listo para marcharse a un hogar.

- Dana, una preciosa boxer que acabamos de rescatar de una "finca de los horrores" en un pueblo de Jaén, donde el "dueño" deja morir de hambre a los mas de 15 animales que tiene pero no nos deja llevarnos a ninguno mas, ni tenemos apoyo de las autoridades para retirarselos pese a las condiciones en las que estan... De momento solo hemos podido sacar a 2, Dana y otro peque a cargo de otra asociación.

- Berto, el caso mas complicado y duro que hemos visto hasta ahora. Un podenco de 8 años al que han quemado rociandolo con acido... ha perdido un ojo y gran parte de su piel, pero es un autentico luchador y tiene muchisimas ganas de vivir y disfrutar... os contaremos más de él.

Como veis llevamos poco mas de 40 dias de año y viene cargado, asi que os necesitamos como siempre a nuestro lado para poder seguir adelante...

Os dejamos una foto de nuestro precioso Mausi, al que echamos de menos con toda nuestra alma...

Para mas info o cualquier cosa que querais de nosotros, podeis contactarnos en nuestro facebook "Asociacion Animalista ProPeludos" o en propeludos@gmail.com

Un abrazo,

El equipo de ProPeludos.

Carolina C R
Carolina C R, Teamer, el 07/05/2019  a las 21:40h

¡¡¡Siento mucho la pérdida!!! Acabo de unirme al grupo, espero que cada pequeña aportación vaya sirviendo poco a poco... un abrazo y mil gracias por vuestra labor.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: