ProPeludos Asociación Animalista

Teamers: 135

Recaudación: 6.999€

Actualización de cómo va la causa
ProPeludos Asociacion Animalista
ProPeludos Asociacion Animalista, Teaming Manager, el 30/09/2017  a las 13:58h

Hola a todos!

Lamentamos no haber dado señales de vida ultimamente, lo cierto es que nos ha sido prácticamente imposible... Tenemos muchas noticias para vosotros.

En el último mes, han sido adoptados dos pequeñines sacados de perreras, Gandalf y Frey, que se han ido a vivir mucho mejor a Reino Unido y Holanda respectivamente. Han sido dos perros que lo pasaron realmente mal y por suerte a día de hoy ya conocen el calor de un sofá y el amor de su familia :)

Por otra parte, han entrado muchos nuevos peques; 9 para ser exactos. Uno de ellos es un miembro propeludo felino, se llama Sophie y es un amor de gatita, tiene tan sólo 5 meses y pertenece a una de las colonias que intentamos controlar. Por desgracia no hemos podido castrar a todas las hembras de la colonia puesto que el presupuesto no nos daba para más, y una de ellas tuvo a varios cachorritos. Sophie nos siguió hasta el coche uno de los días que fuimos a alimentarlos y no pudimos negarnos a llevarnosla... ahora busca hogar, esta sana (negativa a sida y leucemia felina) y es puro ronroneo!
Los otro 8 nuevos componentes son familia, se trata de Greta (la mamá podenco) y sus 7 enanitos, de los que os dejamos una foto. Pelusa, Pucho, Tessa, Leo, Shiva, Karma, y Blaky. Ahora tienen 2 meses y ya tienen 2 vacunas puestas, a falta de una tercera que pondremos en cuanto podamos... y todos ellos buscan hogar!

Como veis, no hemos parado y queremos seguir al pie del cañón para ayudar a todos los que nos necesiten en esta dura etapa que ya ha comenzado (la nueva temporada de caza).

Gracias por vuestro leal apoyo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: