Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Actualización de cómo va la causa
MÁS QUE CHUCHOS Protectora de Animales
MÁS QUE CHUCHOS Protectora de Animales, Teaming Manager, el 09/02/2021  a las 10:37h

Trébol ha vuelto al albergue y buscamos urgentemente un nuevo hogar para él. Es un perrín muy especial que lleva mucho sufrimiento a sus espaldas, se merece seguir sonriendo como lo hace en la foto

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
MÁS QUE CHUCHOS Protectora de Animales
MÁS QUE CHUCHOS Protectora de Animales, Teaming Manager, el 16/01/2021  a las 10:32h

Turrón busca un hogar...

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
MÁS QUE CHUCHOS Protectora de Animales
MÁS QUE CHUCHOS Protectora de Animales, Teaming Manager, el 16/01/2021  a las 10:31h

Os seguimos contando cosas sobre Lucas, ¡mirad qué guapo se ha puesto! El veterinario estima que podrá llegar a pesa entre 30 y 40 Kg de adulto... ¡se convertirá en un peluchón achuchable!

Por cierto... ¡bienvenidos a los nuevos teamers!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
MÁS QUE CHUCHOS Protectora de Animales
MÁS QUE CHUCHOS Protectora de Animales, Teaming Manager, el 30/12/2020  a las 11:37h

Y ya somos 200. El Súper Poder de la Unión es invencible, estamos seguros de ello. Y como muestra tenemos a nuestra familia de teaming. GRACIAS

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
MÁS QUE CHUCHOS Protectora de Animales
MÁS QUE CHUCHOS Protectora de Animales, Teaming Manager, el 16/12/2020  a las 10:35h

Muchísimas gracias a toda la familia de Teaming. Os contamos que la semana pasada este cachorrillo apareció en lamentables condiciones a la puerta del albergue. Estamos deseando que se ponga sano y fuerte, y pueda conseguir el hogar que se merece. Un abrazo a todos!

Leti Barcia
Leti Barcia, Teamer, el 09/02/2021  a las 16:57h

Hola! Acabo dee unirme...podrias enviar algun detalle adicional sobre el cachorro para ver si mi casa pudiera ser un buen hogar? Acabo de entregar 3 cachorros de mastin que adopte temporalmente (atropellaron a su madre cuando tenian solo 3 semanas). Ahora que estan en sus casa definitivas busco un cachorro ya para tener en casa ...

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Anabel Parra Ramirez
Anabel Parra Ramirez, Teamer, el 24/04/2020  a las 17:05h

Gracias por seguir estando ahí❤

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Lucia Morales Suárez
Lucia Morales Suárez , Teamer, el 18/08/2017  a las 00:56h

Me gustaría haceros llegar una bolsa grande de pienso, como puedo hacerlo?

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Bea Casares
Bea Casares, Teamer, el 26/11/2016  a las 22:11h

Masquechuchos sortea una cesta entre los teamers !!! Toda la info está en su grupo de Facebook



https://www.facebook.com/groups/MASQUECHUCHOS/?ref=bookmarks

Elena Animalista
Elena Animalista , Teamer, el 27/11/2016  a las 00:28h

Pues la mi minina está deseando que la toque la cesta jajajaja

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
olga ok
olga ok, Teamer, el 27/02/2015  a las 23:21h

Hola me acabo de unir a vuestro grupo para poder contactar con vosotros. Me gustaría que me pasaseis alguna cuenta para ayudaros un poco mas para conseguir que no cierren la protectora. Gracias

Bea Casares
Bea Casares, Teamer, el 02/03/2015  a las 11:24h

Hola Olga, muchísimas gracias! La Asociación tiene la cuenta de ING ES21 1465 0100 99 1900214031 y PayPal asociacionmasquechuchos@gmail.com Puedes ver más info sobre el proyecto en la web que se ha creado expresamente www.masqueposible.com y aparte de tu ayuda que es super bienvenida, si puedes, por favor, difundir, compartir, .. Gracias !!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
nd Jota, Teamer, el 24/02/2015  a las 14:13h

hola amig@s,era madrina de masquechuchos,daba 5e cada mes,no es que fuera mucho pero era lo que podia ayudar.Despues de más de un año al paro tuve que darme de baja,pero me resistía a dejar de apoyaros,ahora con este teaming puedo seguir colaborando,muy poquito,pero cuando las cosas mejoren la ayuda sera mayor.No hay excusa para no ayudar,porque 1e al mes no va a ningun lado.Si todos diesemos minimo 1e,cuanto se recaudaria? Os animo a todos a seguir colaborando,nos quitan el trabajo pero no las ganas de seguir apoyando a estos heroes.Animo!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Bea Casares
Bea Casares, Teamer, el 20/02/2014  a las 14:57h

Cada vez somos unos poquitos más los que ayudamos con 1 € al mes a Masquechuchos. La cantidad es tan simbólica que animo a los teamers a que difundan el grupo, que se apunte mucha más gente para ayudar todo lo posible a estos pekes abandonados.
Gracias :-)

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 10/10/2015  a las 20:02h

Soy teamer de este grupo y de algunos más y nos ha llegado al foro de "Galgos del Sur" esta llamada de auxilio.
He copiado el texto y lo voy a "pegar" en cada uno de los foros a los que estoy sumando como teamer. Igual que Bárbara, yo también sumo mi petición de ayuda para estos 50 perritos. Por favor, podéis ayudar?
Gracias!

****Barbara Fernandez-Serrano Chico Barbara Fernandez-Serrano Chico, Teamer, Hoy a las 19:26h
Hola me llamo Barbara Fernandez y soy teamer de varias asociaciones. También ayudo cuando puedo casos que veo por facebook. Por eso mando este mensaje, para hacer un llamamiento a particulares o asociaciones para la acogida, adopción o difusión de un desalojo de 50 perros en una asociación de Ferrol, es muy urgente, va a ocurrir en unos días y se me parte el corazón. Todas las fotos de los perros, mas descripción de su carácter (buenísimos) están en facebook. Uno de los teléfonos de contacto es 654525866. Muchas gracias y perdonad el atrevimiento.

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 10/10/2015  a las 20:02h

Soy teamer de este grupo y de algunos más y nos ha llegado al foro de "Galgos del Sur" esta llamada de auxilio.
He copiado el texto y lo voy a "pegar" en cada uno de los foros a los que estoy sumando como teamer. Igual que Bárbara, yo también sumo mi petición de ayuda para estos 50 perritos. Por favor, podéis ayudar?
Gracias!

****Barbara Fernandez-Serrano Chico Barbara Fernandez-Serrano Chico, Teamer, Hoy a las 19:26h
Hola me llamo Barbara Fernandez y soy teamer de varias asociaciones. También ayudo cuando puedo casos que veo por facebook. Por eso mando este mensaje, para hacer un llamamiento a particulares o asociaciones para la acogida, adopción o difusión de un desalojo de 50 perros en una asociación de Ferrol, es muy urgente, va a ocurrir en unos días y se me parte el corazón. Todas las fotos de los perros, mas descripción de su carácter (buenísimos) están en facebook. Uno de los teléfonos de contacto es 654525866. Muchas gracias y perdonad el atrevimiento.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: