Teamer desde: 29/01/2016
Galgos 112 es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica al rescate y recuperación de galgos y podencos. Una vez rescatados los perros reciben el tratamiento veterinario necesario en cada caso y ya recuperados se entregan en adopción como animales de compañía. Galgos 112 no recibe subvenciones de ningún tipo. El 30% de los galgos y podencos rescatados por Galgos 112 llegan a la asociación en un estado crítico que requiere tratamientos especiales de larga duración y coste elevado.
Teamer desde: 21/06/2016
Lacua es la única protectora de animales de Alzira, capital de la Ribera, con aproximadamente 45.000 habitantes. Desgraciadamente no posee un terreno al que poder llamar refugio para ofrecer la satisfacción de las necesidades vitales de los animales abandonados que encontramos diariamente. Funcionamos y dependemos exclusivamente de las casas de acogida voluntarias que deciden acoger tanto a perritos como a gatitos, con los límites que ello supone. ¡¡colabora con nosotros!!¡Ellos lo agradecerán!
Teamer desde: 08/01/2018
RIBERCAN es una sociedad protectora de animales sin ánimo de lucro, que solamente cuenta con el trabajo desinteresado de los voluntarios, las aportaciones económicas de los socios, padrinos y de las donaciones particulares, tanto económicas como materiales. Tenemos casi 200 perros a los que les prestamos todos los cuidados que precisen y les buscamos nuevas famílias. WEB: www.ribercan.org FACEBOOK: www.facebook.com/ribercan