Una esperanza para Raian

Teamers: 22

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Comentario
artesania focazul
artesania focazul, Teamer, el 02/09/2019  a las 11:10h

mi niño, te echamos de menos reicito. Menos mal que un día nos volveremos a ver, corazón

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

4 comentarios
Comentario
Fernando Martínez
Fernando Martínez, Teamer, el 26/11/2016  a las 18:30h

Una esperanza para Raian

Falleció el 20 Septiembre 2016 aprox. D.E.P.

en vuestro email aparece como ayuda a este grupo. Pienso que deberíais de actualizarlo.

Fernando Martínez
Fernando Martínez, Teamer, el 26/11/2016  a las 20:08h

Quizás me explique mal. Efectivamente me sorprendió que al recibir un email del grupo artesania focazul, que decia: Teamer, Hoy a las 12:14h Raian mi angelito........que Dios te bendiga hijito y ayude a las familias en su camino. Mi corazón esta con vosotras.

ESO FUE TODO, SALUDOS Y MUCHO ÁNIMO SIEMPRE.











Zineb Essemlali
Zineb Essemlali, Teamer, el 26/11/2016  a las 21:44h

Sí es verdad pero la cuenta ya está desacticada creo al menos a mi ya no me cobran el euro de cada mes aunque sería bueno que lo dieran de baja ya y que lo quitaran del grupo teaming para que no salieron el grupo visible al público ya que nuestro angelito ya está descansando, no pasa nada no se preocupe gracias por la aclaracion y un saludo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Comentario
artesania focazul
artesania focazul, Teamer, el 26/11/2016  a las 12:12h

Hola familia,este año hemos trabajado mucho para poder organizarnos mejor y poder donar mas dinero a mas familias.

Somos una asociación sin ánimo de lucro http://focazul.wordpress.com/ que os dona los beneficios.



Tejemos bufandas y pronto jerseys, si conseguimos una donación para comprar una nueva tricotadora. El proyecto vamos a presentarlo a finales de Noviembre. Tenemos un vídeo promocional aquí. https://www.youtube.com/watch?v=XQVcn9oOkSU



Si conseguimos los 3000 euros, vamos a recibir un fuerte empujón para pode trabajar mejor y ingresar mas, hacer talleres a familias en mi pueblo.



Quiero deciros que en alguna ocasión he perdido la esperanza porque no conseguía hacer servir la tricotadora vieja, pero las familias que recibís las donaciones os lo merecéis.



Mi trabajo es para vosotras.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

4 comentarios
Comentario
Fernando Martínez
Fernando Martínez, Teamer, el 03/10/2016  a las 20:28h

Ante todo quería saber como sigue Raian. Y deciros que un familiar muy allegado a mi estuvo tratado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, también con la misma patología Gastrosquisis. (carencia de la pared abdominal ) con sus múltiples complicaciones. Y que gracias a ese equipo y sus cuidados se pudo salvar y llevar una vida normal. Eso fue en Octubre de 1993. ya han pasado 23 años y todavía la técnica habrá avanzado. Saludos. Y que vuestros médicos consulte allí en el Virgen del Rocío de Sevilla. Animo y fe.

Zineb Essemlali
Zineb Essemlali, Teamer, el 03/10/2016  a las 21:27h

Así es tal y como lo has dicho gracias aquí estamos también para dar un empujón a la familia porque también necesitan salir adelante saludos y muchas gracias por tu comprensión

artesania focazul
artesania focazul, Teamer, el 26/11/2016  a las 12:14h

Raian mi angelito........que Dios te bendiga hijito y ayude a las familias en su camino. Mi corazón esta con vosotras.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Comentario
NOELIA CARRETERO LOPEZ, Teamer, el 18/05/2016  a las 16:29h

Hola a todos
Hemos creado un grupo en el facebook para ayudar a la familia de Raian, en el que estáis todos invitados
una sonrisa para la familia de Raian
Os esperamos allí
Un saludo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Duda sobre la causa
artesania focazul
artesania focazul, Teamer, el 30/01/2016  a las 12:29h

carta de permisos para publicar donación

Buenos días

Les escribo en nombre de Focazul.
Focazul es en realidad un artista , yo, que crea, ahora bufandas, gorros y demás trabajos de punto y ganchillo, y gracias a la venta, en realidad donaciones, reparte la totalidad de los beneficios a causas como la suya.
Muchas personas que conocen el proyecto focazul, desean colaborar comprando las bufandas con el fin de poder donarles a ustedes.
La orientación de Focazul es crear una asociación, ahora a 30/01/2016, en fase de creación de estatutos.

Por eso, les pido por favor si me permiten que reproduzcamos su grupo de Teaming a través de nuestra página web , facebook , twitter y cualquier red social, con el fin de dar a conocer su situación y buscar posibles donantes en Teaming. Tambien dar a conocer asociacion Focazul para poder generar más ingresos y asi poder donar más dinero a otros grupos de Teaming.

Focazul publica sus cuentas en la página web, es totalmente abierta, colaborativa, participativa y toma decisiones tras debate en todos los foros que es capaz de llegar.

Gracias

David Perez Martorell, presidente de la futura “asociación Focazul”
Web: https://focazul.wordpress.com
Página Focazul: https://www.facebook.com/Focazul/
Correo: artesaniafocazul@gmmail.com
Enlace a ls cuentas: https://drive.google.com/folderview?id=0B77t9KWP4pBMakczR3E0WFpDZEE&usp=sharing

Si quereis, mi perfil en facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100000780047498&sk=about

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Duda sobre la causa
Eliana Herrera
Eliana Herrera, Teamer, el 25/01/2016  a las 14:14h

Buenos días,
me gustaría saber como está el tramite de que el niño pueda obtener esa oportunidad de operación, y como está él?

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Comentario
Vanesa de la Fuente Edroso, Teamer, el 28/07/2015  a las 08:14h

Muchísimo ánimo a los papás y mucha fuerza para el pequeño,xq es muy difícil ver que la vida de tu hijo se te escapa de las manos y no poder hacer nada,pero lo conseguiréis.mil bexitos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Comentario
cristina olmedo alvarez
cristina olmedo alvarez, Teamer, el 23/06/2015  a las 21:56h

hoy he ido a ver a raian tiene una mirada especial,unos ojos llenos de vida,una fortaleza increible,dios te bendiga pequeñin y ojala pronto te pongas bueno,y consigas los transplantes que necesitas rezare todos los dias para que asi sea.amen.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Comentario
Verónica Ayuste Martí., Teamer, el 11/06/2015  a las 10:04h

Ya esta echa mi pequňa aportación! Espero qu sean.muchas más. Ánimo qu lo conseguireis

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Comentario
yolanda navarro chicano
yolanda navarro chicano, Teamer, el 11/06/2015  a las 00:18h

. Entre todos lo conseguiremos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.