Associación SOL GAT L'ESCALA

Teamers: 189

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 19/12/2023  a las 07:11h

Se termina el 2023 y toca mirar como ha sido y pensar en el 2024.
Ha sido un año duro, cerramos con más de 8000 euros de deuda veterinaria. No podemos alimentar a todos los gatos y pagar todas las facturas. He tenido que escoger.
Seguro saldremos adelante, pero empezaremos el 2024 con dificultad. Debido al goteo incesante de bajas de teamers y falta de nuevos, me sabe mal pero debo pedir ayuda. A los que nos conoceis y confiais, a lo mejor os gustaria hacer un paso más y pasar a ser socio/a de SOL GAT. Somo unos 30 socios. A ver si mi regalo para el 2024 es llegar a los 50. Con su quota mensual o anual, nos permiten tener una aportación fija para paliar a una parte de los gatsos fijos. Te animas? Contactame al 695928399 o por mail a infosolgat@gmail.com
De todas formas, solo puedo agradecer a todos los que seguis aportando cada mes vuestro granito de arena por seguir aqui i seguir ayudando. Os deseo todo lo mejor para el 2024.
MUCHAS GRACIAS y un fuerte abrazo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 05/08/2023  a las 07:54h

Hola a todos.
Una vez más necesitamos una mano para seguir alimentando a los gatos. Aqui os dejo nuestra proxima recogida de pienso. Para los que no estais por aqui, podeis ayudar comprando on-line para que lo entreguen en la tienda directamente. Solo avisarme por mail asi seguro no se pierde el pedido. infosolgat@gmail.com
También aprovecho para comentar que muchos teneis error de pago por si podeis/quereis actualizar de nuevo vuestros datos. Asi seguireis ayudando, que se agradece como siempre.
Espero que paseis todos un buen verano. Mucha gracias una vez más por seguir a nuestro lado.Un abrazo. Rosa

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 17/08/2023  a las 06:15h

buenos dias. Fue un buen dia. REcogimos 321kg de pienso. Muchas gracias a todos los que habeis ayudado. Tenemos un mes cubierto para los gatos. Buena semana a todos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 09/04/2023  a las 05:55h

Ajudes? RECAPTE PINSO SOL GAT 2023
Facil: fes comanda per internet per recollir divendres 14 abril a la botiga de l'Escala.
O passa a veuren's i ens el deixes alla. També tindrem cosetes xules a la parada.
Us hi esperarem. No pots faltar. MOLTES GRACIES i bona Pascua.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 01/11/2022  a las 08:36h

buenas,
la verdad me faltan horas para todo, pero aprovechando un dia tranquilo, queria dar las gracias a los 2 nuevos teamers de este año. Muchos nos han dejado por lo que cualquier nuevo colaborar se aprecia mas.Gracias por confiar en nosotros.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 07/07/2022  a las 06:51h

Ya tenemos FEderacion animlista a la provincia de Girona.
https://www.gerio.cat/noticia/1528953/la-casa-dels-animals-de-figueres-acull-la-creacio-de-la-federacio-animalista-de-les-comarq
https://www.facebook.com/solgat.lescalaempuries.3/posts/pfbid02rDHnPhGXhtvfUTia75XLdynwV9j1L5RmzfteowLiMuxgxeVRndce7KE4LRjFKxf2l

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 08/07/2022  a las 16:23h

Bien!!! La unión hace la fuerza Compartir información, ayudarse, apoyarse, evolucionar en la defensa animal gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 24/03/2022  a las 10:22h

buenas a tod@s.
Solo comentar quehe mandado mensaje a todos los que teneis el pago inactivo. Es más de la mitad de teamers que ya no colaboran con este grupo. Por favor, si seguis confiando en nosotros, actualizar vuestros datos. Aunque no suelo tener nada de tiempo para actualizaciones - excepto las recogidas de pienso - seguimos trabajando cada dia y todo el año para poder tener a todos nuestros gatos esterilizados, alimentados y bien cuidados. Cada euro cuenta y suma. Casi llegabamos a los 400 teamers, como veis, volvemos a estar lejos de nuestra meta. Gracias a todos los que seguis ayudando, gracias a los nuevos colaboradores, todo ayuda, y en estos momentos dificiles para todos lo agradecemos aun más. Espero veros de nuevo colaborando, hasta entonces cuidaros mucho. Un Abrazo.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 30/03/2022  a las 06:00h

buenos dias. comentar que hemos recogidos 202 kg de pienso. 100 kg van para Ukraina. Muchas gracias una vez más a los que no faltais en ayudar.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 17/03/2022  a las 18:41h

buenas tardes a todas/os. Esperamos que esteis todos bien.
Esta a punto de finalizar el primer trimestre y las existencias en pienso se han agotado, por lo que lanzamos nuestra 1era recogida solidaria de pienso para el 2022.
Todos sabemos que son tiempos dificiles e inciertos para muchos. Aunque varias de las colaboradoras de SOLGAT a nivel individual hemos contribuido a la ayuda para Ukraina y pese a que nuestros gatos también necesitan comer, una parte de lo recogido se mandara a ukraina usando los canales oficiales abiertos - los gatos alli estan peor.
Estaremos solo el sabado, pero aunque no podais venir, teneis la posibilidad de encargar el pienso por internet directamente a la web de BONAREA para que lo podamos recoger o el viernes 24 +o el mismo sabado 25 en la tienda de L'Escala.
Una vez más, gracias a todos por estar aqui y seguir confiando en muestra labor i contribuir al bienestar de todos nuestros gatos, que no son pocos. Esta vez también podeis ayudar a los gatos afectados por la guerra. Esperamos que pronto regrese la paz! cuidaros mucho.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 23/12/2021  a las 08:38h

S'acaba l'any i en començara un altre. Es hora de compartir els nostres desitjos per tots els que ens ajudeu i feu costat. No es gran cosa pero el sentiment hi es.
La gata es Adana, gateta del carrer de Turquia, on com molts mes com ella (i gossos) viuen al carrer pero amb respecte, carinyo i cuidats per tots. Ella i altres, a cada parada m'han donat una mica de la seva confiança (a canvi d'alguna croqueta aixo si!) pero lo mes important es que ningu als hotels ni personal, ni clients els molesta els gats. Tenim molt a aprendre encara! Que 2022 sigui saludable per tots i que els nostres gats del carrer podien tenir una vida millor.
Per molts anys a tots.

LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teamer, el 23/12/2021  a las 10:07h

Això de Turquia ho vaig llegir fa un temps. Allá tenen cura dels animals del carrer, inclús hi han veterinaris que els visiten. Aquí, en aquest país que hi ha gent que es pensa que som molt civilitzats, hauriem de prendre nota i tractar millor als animals. Es una pena el que passa als carrers de moltes ciutats de la península.
Us dono las gràcies per la vostra gran feina i us desitjo un molt bon any 2022.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 29/11/2021  a las 18:40h

ahora con el cartel :) Gracias

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 05/12/2021  a las 06:18h

buenos dias. Ayer hicimos la recogida. Pasamos frio pero valio la pena por ver a los que nos ayudan. Recogimos 184 kg - pocos comparados a otras recogidas, pero gracias lidia, salvador i arlette por colaborar a cada ocasión. Un fuerte abrazo para vosotros,! también gracias a todos los que seguis colaborando con vuestro euro mensual. Mucho teamers nos han dejado y por lo tanto valoro mucha vuestra permanencia y confianza.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 29/11/2021  a las 18:36h

Hola a todos los que seguís ayudando mes a mes.
No doy para muchas actualizaciones por falta de tiempo, pero se que los incondicionales nos seguís por aquí.
Se acerca navidad y sobre todo el puente de diciembre, seguro muchos ireis a disfrutar de la nieve. Pero nos hemos quedado sin pienso y toca la recogida de invierno.
Voy a encontrar un rato para hacer un cartel, pero como que quedan pocos dias, ya os lo aviso, por si podeis venir o podeis ayudar por internet.

La recogida sera el sabado que viene, el 4 de diciembre.

Os dejo el link para pedidos on line para servir el viernes que es cuando descarga el camión y así no ocupa tanto sitio en el almacén de la tienda.

https://www.bonarea-online.com/categorias/mascotas/

Muchas gracias una vez más por adelantado y por seguir confiando en nosotros.
Un fuerte abrazo a todos y cuidaros mucho.
buen fin de semana

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 07/08/2021  a las 10:54h

Hola a todos. Desde aquí agradecer a todos los que seguís ayudando vuestra constancia y muchas gracias a los nuevos teamers por vuestra colaboración. Este año esperamos que todo os vaya mucho mejor y por nuestra parte nos lanzamos a la recogida de pienso del verano. Esta vez, la DC ha posado para el cartel esperando una buena casa para siempre.
Esperamos veros ya que siempre es una alegría reencontrar-nos, sino siempre tenéis la opción del pedido online (en este caso agradecería hagáis el pedido para entregar el viernes 13 - que me ayudaría mucho con la logística y avisarme por email del numero de pedido).
Muchas gracias una vez más y disfrutar todos de estos días de verano y cuidaros mucho.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 21/08/2021  a las 07:35h

buenos dias a todos. Me perdonareis el retraso, pero ha sido una semana muy cargada ya que solo salir el sabado de la recogida de pienso recogiamos peques y asi casi cada dia esta semana. Estamos a tope pero no puedo dejar de dar las gracias a todos los que una vez más habeis colaborado sea por pedido on line sea viniendo a vernos. Han sido 460 kg de pienso que nos van a cubrir unas semanas. Muchisimas gracias, buen fin de semana y cuidaros mucho.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 17/07/2021  a las 11:18h

Buenos días
Hay un grupo que se llama BRIGADA PELUDA SOLIDARIA, que ha lanzado una petición a través de la plataforma CHANGE.ORG.
Esta petición es para que el Gobierno Central, los Gobiernos Autónomos y Ayuntamientos, en el momento de hacer sus presupuestos anuales,
tengan en cuenta reservar un partida para las protectoras y los refugios
de animales, ya que ahora están totalmente desprotegidos y dependen de
la buena voluntad de las personas que les ayudan.
Para que esta petición se pueda publicar en los medios de comunicación, se necesitan como minimo 2.500 firmas, de las que ya se han conseguido
1.681, pero para poder presentar una propuesta de proyecto de ley,
se necesitan 500.000 de firmas, por lo que es muy importante
que nos impliquemos todos en este tema y firmemos esta petición.
.
Es una proyecto importante que si diera frutos, todos nos veríamos beneficiados.
A continuación os indico el enlace directo para poder acceder a la página donde se ha de firmar.
Muchas gracias por compartirlo

http://chng.it/wzzxCtXQCc

LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teamer, el 17/07/2021  a las 11:26h

Moltes gràcies Rosa per compartir-ho.

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 20/07/2021  a las 05:30h

Signat Rosa :-)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 02/04/2021  a las 15:17h

Hola a todos. Hemos pasado todos un año 2020 muy difícil y desde aquí agradecer a todos los que seguís ayudando vuestra constancia. Muchas gracias también a los nuevos teamers por vuestra colaboración. Este año esperamos que todo os vaya mucho mejor y al menos podemos realizar la recogida de primavera de pienso para nuestros gatos.
Como siempre esperamos veros allí ya que siempre es una alegría reencontrar-nos, sino siempre tenéis la opción del pedido online.
Muchas gracias una vez más y disfrutar todos de estos días de descanso.

SALVADOR CATALÀ PONS
SALVADOR CATALÀ PONS, Teamer, el 03/04/2021  a las 09:24h

Hola Rosa, Me'n alegro de saber alguna cosa de vosaltres en aquets temps tan complicats per tothom. Aquí tots estem bé i el Simon també i s'ha convertit, encara més, en un bitxo adorable. Tothom l'estima molt. Et faré arribar per correu la informació perquè puguis recollir al Bona area els dos saquets de pinso aquest dissabte. Rep una forta abraçada.
Salvador

LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teamer, el 05/04/2021  a las 21:42h

Hola Rosa
T'he enviat un e-mail amb la còpia de la comanda que vaig fer.
Salutacions

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 11/04/2021  a las 15:56h

Salvador, Lidia, Mar, Silvia, Maria: muchas gracias. Pese al cierre i mal tiempo, ha sido una buena recogida. 541kg de pienso que tenemos para cubrir estos meses., Mil gracias a todos los que han ayudado. cuidaros todos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 14/08/2020  a las 16:29h

Hola a todos los que seguís ayudando mes a mes. Gracias a los nuevos miembros de este 2020. Son momentos difíciles para todos y espero que estáis todos bien.
No doy para muchas actualizaciones por falta de tiempo, pero se que los incondicionales nos seguís por aquí.
La pandemia no nos dejo recoger en primavera pero nos apuntamos al verano,
Os dejo el cartel para el fin de semana del 22-23 de agosto y el link para pedidos on line para servir el viernes que es cuando descarga el camión y así no ocupa tanto sitio en el almacén de la tienda.

https://www.bonarea-online.com/categorias/mascotas/13_030

Muchas gracias una vez más por adelantado y por seguir confiando en nosotros. En ningún momento hemos faltado estos pasados meses en alimentar a los gatos y no podemos fallar-les ahora tampoco.
Un fuerte abrazo a todos y cuidaros mucho.
buen fin de semana
rosa


SALVADOR CATALÀ PONS
SALVADOR CATALÀ PONS, Teamer, el 17/08/2020  a las 10:56h

Ja he fet la compra online. Us he enviat l'albarà de recollida pel divendres. Rebeu una forta abraçada.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 06/09/2020  a las 06:55h

Perdonar el retraso, pero no podia dejar de dar las gracias a todos los que una vez más habeis colaborado. Son 527kg de pienso recogidos, una buena parte por vosotros que nos seguis aqui con pedidos por internet.
Muchas gracias por no olvidarnos y confiar en nosotros. Tenemos cubiertos 2 meses dealimentación. Seguimos esterilizando, rescantando gatitos y no descasamos en el cuidado de los mas de 800 gatos que controlamos. Buen fin de verano a todos y cuidaros mucho.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 11/04/2020  a las 10:13h

Buenas a todas/os. Serian días de fiesta pero debido a la situación actual, esto nos impacta a todos.
Por favor los que tenéis error de pago, cambiar la tarjeta que habrá caducado o para evitar esto poner vuestro numero de cuenta habitual. Sois más de 70 y esto se nota. Muchas gracias por tomar 5 minutos para seguir ayudando nos :)

Para todos los que nos ayudáis con donaciones de pienso, no hemos podido hacer la recogida 2020 de semana santa y aunque hayamos hecho virguerías hasta ahora, no tenemos pienso para alimentar a los gatos.
¿Nos ayudas? Puedes seguir dejando pagado un saco de pienso en los puntos habituales (veterinarios, Bitxos y BonArea) o si no has podido venir haciendo la compra on line en https://www.bonarea-online.com/ escoge el día con Servicio y avisa nos del pedido en infosolgat@gmail.com.
También puedes ayudar todo el año con 1 euro al mes con teaming.
https://www.teaming.net/solgatl-escalaalimenta
A todos, muchas gracias, con vosotros podremos seguir. Quédate en casa y cuídate mucho

Per tots els qui ens ajuden amb donacions de pinso, no hem pogut fer el recapte 2020 de setmana santa i encara que hàgim fet mans i mànigues fins ara, no tenim pinso per alimentar als gats.
Ens ajudes? Pots seguir deixat pagat un sac als punts habituals (veterinaris, Bitxos i BonArea) o si no has pogut venir a L’Escala fent compra on-line a https://www.bonarea-online.com/ tria el dia que serveixen i avisa’ns de la comanda a infosolgat@gmail.com.
També pots ajudar tot l’any amb 1 euro al mes amb el teaming. https://www.teaming.net/solgatl-escalaalimenta
A tots, moltes gracies per endavant. Amb vosaltres podrem! Queda’t a casa i cuida’t molt.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 19/01/2020  a las 08:34h

Buenos días.
La transferencia realizada servira para pagar parte de las esterilizaciones realizadas el pasado 2019. Estamos bajando pero sobretodo por falta de ayuda (voluntarios) pero esperamos que este año podamos cerrar más colonias. Tenemos 81 colonia con 819 gatos bajo nuestro cuidado. El 82% totalmente controladas.
Esto representa una labor enorme y un gran esfuerzo sobretodo para pagar las facturas. Desde aqui doy las gracias a todos los que nos ayudan, sean los teamers activos con su euro como las manos que ayudan sobre el terreno.
Gracias...y a seguir luchando.
Buena semana a todos

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 19/01/2020  a las 14:25h

Rosa, en breve te hago una transferencia. Recuérdame la cuenta ;-)

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 22/01/2020  a las 19:02h

Hola Mireia. Te paso IBAN. Muchas gracias una vez más por ayudar. iban: ES93 0049 2794 3028 1412 6391. Un abrazo :) rosa

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 03/01/2020  a las 11:14h

Buenos días a todos. Espero que hagáis pasado unas buenas fiestas...todavía queda algún día de descanso.
Desde aquí agradeceros a todos los que nos ayudáis con vuestro euro mensual. Voy a realizar donación para pago del veterinario.
Ha sido un año triste desde teaming se han perdido más de 100 euros mensuales por errores de pago. De casi 400 teamers, estamos a tan solo 250 con nuevos errores cada mes. La verdad, me sabe mal estar mandando emails a los que nos van dejando pero si por acaso eres uno de ellos y quieres seguir ayudando, gracias por actualizar tus datos (la cuenta no caduca, la tarjeta si y no se piensa en cambiarla). Para saber si es tu caso, solo con mirar tus donaciones lo veras y seguro otros grupos que quieres ayudar también se ven afectados.

Solo deseamos que 2020 sea un año con menos gatos, más controlados y que los que seguís no os vayas en el camino. Los gatos os siguen necesitando.
Muchas gracias y que no falte la salud, amor y todo lo bueno que os pueda traer el 2020.


Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 19/01/2020  a las 14:23h

Feliç any Rosa!!! Esperemos q el 2020 no sea tan duro y q puedan haber más voluntarios y menos gatos abandonados. Gracias por todo lo q haces ♡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 22/12/2019  a las 09:09h

Quedan pocos días....ya estamos acabando un año más. Solo puedo dar las gracias a todos los que seguís ayudándonos y así a los más de 800 gatos bajo nuestro cuidado.
Mis mejores deseos de salud, amor y felicidad y que 2020 sea lleno de buenas cosas.

GRACIAS!!

LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teamer, el 22/12/2019  a las 09:22h

Gracies a vosaltres per la bona feina feta. Felicitats

M.Carmen Sarmiento
M.Carmen Sarmiento, Teamer, el 22/12/2019  a las 19:27h

Feliz Navidad y que el año que empezaremos esté lleno de felicidad para ti Rosa y para todos los Teamers de los grupos de Sol gat

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 19/01/2020  a las 14:27h

Feliç any Rosa i col·laboradores!!! 800 gats són molts!!! Gracias de todo corazón ♡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 30/11/2019  a las 11:07h

Buenos días a todo/as los que seguis aqui. Ya no me queda tiempo para ir actualizando todo lo hemos aconseguido este año, mes a mes pero tendreis el resumen anual prometido. No hemos parado esterlizando y con nuevas colonias aunque menos alimentadoras por lo que llega fin de año y el fin del estock de croquetas. Justo a tiempo para la ultima recogida de pienso del año. Os esperamos los que puedan venir el fin de semana que viene. Para los que no puedan y querais colaborar una vez más, podeis encargar las croquetas/pienso por internet en el link del BonArea. Entrega en el super de L'Escala. Lo recogeremos el 5 de diciembre (no creo que haya pedidos para el fin de semana) o al viernes siguiente. Por favor avisarme por email para que no se pierda. infosolgat@gmail.com.
Muchas gracias una vez más.
buen fin de semana a todos/as

https://www.bonarea-online.com/es/shop/find?searchWords=pienso%20gatos

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 10/12/2019  a las 20:18h

Buenas tardes a todos. Con la ayuda recibida por internet y por los que se han pasado un momentito a colaborar hemos recogido 474kg de pienso. Han llegado justo a tiempo y esperamos poder aguantar unos meses una vez más. Muchas gracias a los incondicionales de siempre y os mando desde aqui mi más sincero agradecimiento y fuerte abrazo. Poco a poco todo va sumando. Sois los mejores :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 08/08/2019  a las 19:06h

Hola! perdonar el silencio pero me faltan horas para todo. Para los incondicionales de siempre os dejo con la 2nda recogida de pienso que hacemos cada año al agosto. Como siempre los que podáis pasar, sera un placer saludaros. Y para los que están más lejos podéis ayudar pasando el pedido on line: https://www.bonarea.com/online/es/shop/shopping/13_030, para el super de L'Escala. Lo recogeremos el sábado mismo. Podéis avisarme del pedido (que no se pierda) por email: infosolgat@gmail.com. Una vez más, mil gracias por estar con nosotros.
Esta vez, os dejamos con Odin adoptado el mes pasado (quedan sus 2 hermanas :) )

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 28/08/2019  a las 08:42h

Buenos dias. Me faltan horas y perdonar el retraso. 367Kg i mil gracias a todos los que han colaborado :) ya tenemos para aguantar hasta la recogida de diciembre para cerrar el año. Gracias una vez más por estar con nuestros mas de 800 gatos que gestionamos con mucho cariño y dedicación. Buen fin de verano a todos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: