Mi Pequeño Rey Azul

Teamers: 1

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Actualización de cómo va la causa
Mar González López
Mar González López, Teaming Manager, el 24/12/2018  a las 10:22h

Hace tiempo que no escribimos actualizaciones y es que, como madre de Alejandro, me cuesta mucho trabajo hablar sobre él. Difundo a los 4 vientos el autismo, mi objetivo es hacerlo visible y eliminar los tabúes y creencias falsas que hay sobre él. Pero por otro lado, a mayor se hace mayor trabajo me cuesta hablar sobre sus dificultades. Pensaba que había superado que mi hijo tenga autismo, pero no. En el fondo de mi, siempre estaba la esperanza que fuera un diagnóstico erróneo. A mayor se hace, más evidente veo sus diferencias con las de otros niños y mayor es el dolor que siento, al igual que mayor se hace mi miedo al pensar en un futuro en el que yo no esté y él no sepa cómo comunicarse.
Alejandro ha avanzado muchísimo, tiene un nivel de comprensión bastante grande, ya sabe leer en inglés y en español, sumar y restar, contestar a preguntas más complejas... pero sigue sin hablar y sin relacionarse correctamente. Y ese es mi miedo, que llegue el día que yo no esté y él no sepa pedir agua porque tenga sed, o una cobija porque tenga frío. No hay cosa que más me duela en el alma que saber que necesita más apoyos y no poder dárselos por culpa de nuestra economía familiar.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Mar González López
Mar González López, Teaming Manager, el 26/12/2017  a las 13:43h

¡Ya hemos superado los 100 me gusta en Facebook! GRACIAS!!!

El objetivo de esta página es poder ayudar a Alejandro. Alejandro es un niño de 3 años y 8 meses, TEA no Verbal, muy risueño, simpático y cariñoso.
Estamos luchando por incrementar el número de sesiones que tiene, ya que aún no habla, es muy torpe y necesita fisioterapia, tiene problemas importantes con la alimentación y necesita terapias grupales pues le encanta estar con sus iguales pero no sabe cómo comunicarse con ellos.
Lamentablemente esto supone un coste muy elevado y, a día de hoy, no conseguimos cubrir económicamente todas sus necesidades.

Necesitamos que nos ayudéis, y podéis hacerlo de las siguientes formas:

1.- COMPARTIR NUESTRA PÁGINA EN TU FACEBOOK. www.facebook.com/mireyazul/
www.teaming.net/mipequenoreyazul
Así, conseguiremos darnos mayor visibilidad y conseguir concienciar a más personas sobre el autismo. Además, si invitas a tus amigos a que le den a me gusta, la visibilidad de nuestra página será aún mayor.

2.- APADRINAR A ALEJANDRO. Por tan sólo 1€ al mes, podrás ser padrino o madrina en el grupo de Teaming que tenemos creado. El dinero recaudado irá destinado integramente a terapias, fundamentales para su desarrollo.
www.teaming.net/mipequenoreyazul

Alejandro tiene muchas ganas de avanzar, pero necesita recursos para poder hacerlo. ¿Nos ayudas?

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: