Helpgats Valles

Teamers: 149

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Actualización de cómo va la causa
Maria del Carmen Fernandez Jimenez
Maria del Carmen Fernandez Jimenez, Teaming Manager, el 07/03/2024  a las 14:59h

Hace unas cuantas semanas, rescatamos a ésta gatita de la carretera, le pusimos de nombre Alma Linda, la pequeña iba deambunado sola por la calle, con dolo 1,500 kg de peso, su boca toca podrida, positivo a inmuno e hipertiroidismo la trajimos a helpgats para ayudarla. Ahora está un poco mejor pero le cuesta aún comer... No sabemos que le ha podido pasar, como ha llegado a este estado, pero nosotros intentaremos ayudarla. Si quieres ver su historia entra en Helpgats Instagram y Facebook
No ayudas con 1€??

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Maria del Carmen Fernandez Jimenez
Maria del Carmen Fernandez Jimenez, Teaming Manager, el 26/08/2023  a las 15:18h

Hola familia Teaming

Primero gracias por seguirnos y ayudarnos con esta labor, todos juntos haremos un mundo mejor.
Decirles que estamos aumentando los Teaming cosa que nos da mucha alegría y también comentarles que a veces tenemos teamings que no se hacen efectivos y se pierden, así que por favor si pudieran estar un poco al tanto para que no pase ésto. Este mes 4 Teaming no se hicieron efectivo y es una pena.
Gracias por vuestra ayuda siempre.
‍⬛‍⬛‍⬛‍⬛‍⬛‍⬛‍⬛‍⬛

Paky Clemente Perez
Paky Clemente Perez, Teamer, el 27/08/2023  a las 20:22h

Hola Helpgats Valles, ante todo gracias por toda la ayuda desinteresada k hacéis por lo peluditos... y una pregunta: no podéis saber quién se olvida d hacer donación?... quizá haya "un cotratiempo" con la donación y la persona en concreto no lo sepa....a mi me descuentan mis donaciones cada mes y sería triste k no llegaran a destino indicado... no sé...es un decir. Un abrazo gente d buen corazón

Maria del Carmen Fernandez Jimenez
Maria del Carmen Fernandez Jimenez, Teaming Manager, el 02/09/2023  a las 14:48h

Hola
Pues no podemos saberlo lamentablemente, nos aparece cuando ya están contabilizados los importes pero no aún enviados, yo les envío mensajes pero no sé si los ven porque no me los contestan
En fin gracias por tu ayuda

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Ruben Adrian Alay Quijije
Ruben Adrian Alay Quijije, Teamer, el 21/08/2023  a las 01:33h

Gracias por vuestra labor !! :)

Maria del Carmen Fernandez Jimenez
Maria del Carmen Fernandez Jimenez, Teaming Manager, el 24/08/2023  a las 08:06h

Muchas gracias Rubén por tu nuevo Teaming, poco a poco entre todos podemos lograrlo ‍⬛

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Joaquín García Hontoria
Joaquín García Hontoria, Teamer, el 06/05/2020  a las 20:28h

Hola a todos acabo de registrarme en helogats
Llevo unos meses alimentando unos gatos en can cuyas , un saludo a todos los que ayudais a los gatos callejeros

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Fina Ortuño Mesa, Teamer, el 20/02/2019  a las 09:58h

Holaaaa!!!desde ayer soy teamer vuestra y mi hijo tambien ,un granito de arena para ayudar a estos angelitos,felicitaros por la labor q haceis

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Aránzazu San Miguel Iglesias
Aránzazu San Miguel Iglesias, Teamer, el 03/01/2019  a las 18:18h

hola, hace tiempo que os sigo y hoy me he dado cuenta que inexplicablemente todavia no era teamer vuestra!! creia que si?? como estoy en muchos grupos me he despistado. Soy la chica que tiene un grupo en meet up para la gente que le gustan los animales. Nos conocimos en un mercadillo que hicisteis en poblenou por el verano. Os compré un broche de gato y estuvimos hablando.
saludos

Noelia Lm
Noelia Lm, Teaming Manager, el 13/02/2019  a las 09:12h

Muchas gracias guapa!! Entre todos es posible un mundo mejor para ellos :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Roxana Ioana Andrei
Roxana Ioana Andrei, Teaming Manager, el 21/02/2018  a las 15:47h

Buenas tardes queridos teamers.
Ante todo queremos agradecer vuestra confianza y vuestra ayuda con nuestra causa, el de ayudar a los animales.
Durante 4 meses de proyecto llevamos controlando las colonias de gatos de la calle , alimentando y sobre todo esterilizando.
Hasta la fecha hemos podido esterilizar 25 gatos.
Poco a poco intentaremos llegar a una cifra más alta pero ya sabéis nuestro inconveniente, el tema económico que nos para a hacer más castraciones.
No obstante también facilitamos atención veterinaria a aquéllos gatos enfermos y no podemos llegar a más .
Caso Olivia que estuvo ingresada debido a una inflamación de intestinos.
Caso Bigotitas que sigue ingresada debido a una fuerte reacción a picadura de pulgas y piojos. Su piel sigue dañada y no es apta aún para volver a su colonia y antes de volver habrá que esterilizarla.
Son gastos para ser una pequeña asociacion sin ayudas.Una vez más, gracias a todos por el apoyo brindado.

David Iborra Santiago
David Iborra Santiago, Teamer, el 02/01/2019  a las 22:25h

Buenas noches, soy nuevo en el grupo.
Mi mujer y yo llevamos una pequeña colonia que viven practicamente en mi jardín en Can Trías (Viladecavalls).
Gracias al Ayuntamiento y Progat Terrassa vamos castrando y estirilizando gatos/as desde hace algo más de un año.
LLevamos un total de 8 gatos operados y nos quedan muy pocos para que esta colonia no se vaya ampliando más.
Intentaremos ayudar en lo que podamos, hace unas semanas llevamos pienso a Montcada para los gatetes.
Estamos contentos de poder ayudar.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: