OperaciónCheska

Teamers: 4

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Neus Garcia Solà
Neus Garcia Solà, Teaming Manager, el 23/06/2018  a las 21:42h

Nos han dado una nueva pauta de medicación. El traumatólogo que la lleva ahora en Barcelona, nos comentó que podría ser que dentro de unos pocos años deberíamos ponerle una prótesis en la extremidad trasera izquierda (la patita buena que usa en la parte de atrás), ya que en esta hay una displacía de la articulación coxo-femoral (el fémur no está en el lugar que toca haciendo que esta articulación no sea cómo debería ser). Finalmente con la opinión de otro traumatólogo, con más años de experiéncia, han decidido cambiar el tratamiento, para reforzar la articulación, para así no tener que poner nunca una prótesis, ya que al no poder usar la pata derecha trasera (la que tiene mal), nunca podría hacer el reposo necesario para que funcionase la prótesis.

El lunes iré a ver el precio de toda la medicación que va a tener que tomar Cheska por el resto de su vida de forma diaria, que es:

- Omega 3 de muy buena calidad
- Un condroprotector (proteción para la articulación)

Al ser medicamentos de alta calidad nos suponemos que va a ser costoso.

Luego vamos a volver a ver un gran experto en rehabilitación, para que nos confirme si vale la pena gastar dinero en recuperar músculo de la patita mala o no, ja que si nunca se va a curar no vale la pena gastar dinero en ello y mejor invertirlo en otras cosas realmente efectivas.

Y por último, puede que tengamos que operar la pata buena, si en unos años da problemas, pero no para poner prótesis, sino para realizar una plástia (modificación) donde se cortará el hueso para hacerlo encajar mejor.

Y ya para rematar, nos estamos pensando si hacerle una prótesis externa, al menos para ir a la calle, para alargar la patita y que con la prótesis pueda tocar el suelo y pueda andar a 4 patas. Así que hacemos un llamamiento para buscar personas expertas en crear prótesis.

Pedimos por favor que compartáis, preguntéis, busquéis... para encontrar a personas que sepan de ortopedia y nos puedan aconsejar el máximo posible.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: