SANTUARIO ENFERMOS GRAVES LARA

Teamers: 192

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 03/03/2020  a las 19:39h

Hola a todos, vamos a ver como van nuestros enfermitos, hay buenas, medias y malas noticias. "Una de cal y otra de arena"

**Han entrado unos nuevos: LIAM siamés atigrado, muy bonito, con la pata torcida, habrá que ver que nos dicen de su patita. HATRIA blanquita abandonada, URA atigrada peluda con disparo de perdigón.

**JORGE, GAULLE y SANDRU nuestros "peques" han sido testados negativos. Quedan aun muchos pequeños, aunque ya se han ido adoptados: KENT, KATIA y KARINA.

**Adoptaron a también a MELODY (nuestra siamesa atropellada), PATTIE ( nuestra negrita de 3 patas). MANDELA (nuestro pequeño mordido por un perro)

**SANDRA ha tenido mucha suerte, ingreso con lipidosis y ha estado 22 días ingresada y luego con sonda, una vez recuperada la ha acogido una chica que va a cuidarla en su casa, tendrá muchas atenciones y se la vigilara y controlara, para que no vuelva a enfermar. Suerte pequeña.

**TRISTAN nos dejo, tuvo una infección aguda de riñón, estuvo en tratamiento con un montón de medicamentos, pero al ser leucémico, todo se le agravó, se fue al cielo gatuno y dejo a PEDRITO sin su mejor amigo de juegos.

**NORA nos dejo por un colapso renal. Fue todo muy rápido.

**MR JAMES uno de nuestros leucémicos esta muy mal, apático todo el día, se le fuerza a comer, nos han dicho que se le ha activado la leucemia y le estamos dando medicación para ayudarle a luchar contra lo que tenga, pero el pronostico es muy malo.

**DANIELA fue a la clínica, esta aislada con tratamiento para hongos, ahora esta con nosotros, aislada y dándole cremas y líquidos para quitarle los hongos, ha mejorado mucho, ya come y tiene un mejor aspecto pero aun tiene manchas en patitas y morro.

**OREO ha empeorado de sus encías, esta con antibióticos y antiinflamatorios, HAMLET y MELLY están mejor que el, tienen los mismos problemas de encías, y ellos no tienen dientes.

**BRAD un negrito empieza a estar mal de la boca, PROUE sigue igual, DINO ira pronto a quitarse piezas. Empezamos con muchos gastos de dentista y tenemos que dar prioridades, no hay dinero para todos ellos y tienen que ir poco a poco, primero van las urgencias.

**A POVI le están sentando bien las sesiones de laser, BAMBI ha mejorado de su boca.

**JULIO fue al dentista para quitarse piezas y una analítica, ha dado renal leve, esperemos que no avance, ahora que lo hemos pillado al principio. OLIVER fue a revisión se mantiene sus niveles de creatinina, por lo menos no suben, lo estamos haciendo bien.

**El resto van bien. Gracias de nuevo a todos por ayudarles y a las voluntarias que los cuidan, que se desviven por ellos, aunque algunas veces sea triste verles partir, después de luchar mucho con ellos.

www.asociacionlara.org
asociacionlara@asociacionlara.org
691598283

Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185

(foto de nuestros pequeños)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: