BOMBEROS AYUDAN

Teamers: 292

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
BOMBEROS AYUDAN Bomberos de Madrid
BOMBEROS AYUDAN Bomberos de Madrid, Teaming Manager, el 29/09/2014  a las 10:40h

Hola Teamers!!!
Esta semana pasada dos compañeros de Bomberos Ayudan comenzaron a materializar nuestro Proyecto Lola, cuya recaudación se realiza a través de las donaciones en nuestra cuenta bancaria o mediante los eventos y campañas solidarias que destinamos a tal fin y que como sabéis tiene como finalidad ayudar a 5 familias que se encuentran en una situación de extrema necesidad. Pues bien, hemos comenzado con la familia de Rosa Escudero, familia de uno de nuestros Grupos Teaming – Ayuda Urgente a Rosa y su Familia -
Os dejamos en primera persona el relato de lo que vivieron nuestros compañeros, desde luego una experiencia maravillosa y enriquecedora que seguro ha dejado un rastro significativo en ellos. Ahí va lo que nos contaron:
“Buenas noches chicos, os comento la jugada de esta tarde. Ayer durante la guardia llamé a las 5 familias del Proyecto Lola. Apunte las necesidades que tenían y esta misma tarde hemos ido a comprar lo que necesitaba la primera familia.
Nos hemos gastado en total 276.51€ hemos comprado pañales, detergente, toallitas, juegos de sabanas, 1 olla a presión, 2 sabanas de plástico, dos edredones, cepillos de dientes, leche, medicinas, vitaminas, friegasuelos, fairy, unos filetes para cenar y a los niños unos petit suise y unas galletas de chocolate.
Después se lo hemos llevado a casa y ha sido un flipe...la mujer no sabía. Como agradecérnoslo...lloraban de la emoción y los peques una pasada...no nos los quitábamos de encima. El pequeño me quería regalar hasta un coche de juguete. Resulta que no tenían butano para hacer los filetes...así que les hemos dejado 17.50 para que mañana se compren una botella de butano y se los hagan para comer. Una tarde muy productiva…Al pequeño le hemos prometido que le vamos a llevar a ver un parque de bomberos y a comer una hamburguesa al McDonald que no ha ido nunca!”
“Ha sido algo muy especial, un contacto humano de los que no valen dinero. Una familia humilde que se abre a compartir lo que tienen. Un momento de risas puras de niños libres ajenos a los problemas. Tengo las pilas a tope y me encantaría que todos lo que formamos este capital humano pudiéramos vivir esto. Esto es un placer, obtienes mucho más de lo que das!!!
Bueno amig@s queríamos compartir estos testimonios tan enriquecedores, gracias por estar en este Grupo y ayudadnos a seguir haciendo posible nuestro sueño solidario, difundid y #Ayudanosaayudar!!
Un abrazo a tod@s!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: