RED SOS REFUGIADOS EUROPA

Teamers: 528

Recaudación: 1 €

Comentario
Ane Aretxabaleta
Ane Aretxabaleta, Teamer, el 11/05/2022  a las 16:11h

Buenas tardes querid@s teamers! Un poco más sobre la situación en Atenas...

Continúa la lenta evacuación de personas del campo de Eleonas hacia otros más alejados como Schistós. Seguimos teniendo acceso para hacer repartos regulares en Malakasa, Schistós, Lavrio I, Lavrio II y Eleonas. Continuamos colaborando con Help your Neighbor, la asociación que prepara comidas en la calle dos otres veces a la semana.

También con Vivi, la doctora coordinadora de la red vecinal de apoyo a familias vulnerables.

Seguimos recibiendo donaciones de Christian Refugee Relief y apoyo de varios de sus voluntarios para hacer algunos de los repartos. Agradecemos de corazón la presencia y el trabajo de las dos voluntarias en Atenas durante el mes pasado, Cristina y Sefa.

En cuanto a las donaciones recibidas, ya han llegado a Valencia los palets procedentes de las campañas
de Pedriza Refugia, en Manzanares el Real; Ayuda a Refugiadxs en Zaragoza, Móstoles sin Fronteras y SOS Refugiados Tarazona. Estos primeros días de mayo finaliza la campaña en Zigoitia, Álava, a cargo de Zigoititik Mundura. También desde Macotera, en Salamanca, han recogido varias cajas de alimentos en las jornadas
culturales del CEO Miguel Delibes.

Gracias de corazón a todos los participantes en estas campañas. Tras sufrir un nuevo retraso en su salida, el contenedor no 134 zarpó por fin el 27 del mes pasado y ya está en el puerto de Atenas desde donde lo trasladarán a nuestro almacén alrededor del próximo 10 de mayo. Tenemos otro contendor casi completo, el no 135 para el que aún no nos han dado fecha. Cruzamos los dedos para que no se retrase mucho.

Os seguimos manteniendo informad@s! Siempre GRACIAS por ayudarnos a seguir!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: