RED SOS REFUGIADOS EUROPA

Teamers: 528

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Yo Echevarría , Teaming Manager, el 10/11/2018  a las 22:53h

Hola, la actividad del grupo de voluntari@s que está en el #ProyectoVictoria de Sos refugiados en Atenas es casi frenética : haciendo gestiones y compras :pintura, contratar luz etc del nuevo almacén de alimentos, abastecer de comida a refugiados. Agota y agobia ver por todos lados gente tirada en la calle, yonkies y desocupados sin esperanza, es muy muy triste . La cruz roja española se va de aquí, Médicos sin fronteras sólo tiene aquí un puesto de atención psicológica (importante por supuesto) y sos refugiados se queda solo en Atenas dando comida (junto con Cáritas y parroquias) el almacén va muy bien con las estanterías compradas para ordenar todo .El squat Single Men, donde viven 90 personas está siendo pintando por un grupo de voluntari@s de Sos refugiados y de los propios refugiados . Acnur sigue recibiendo dinero por refugiado y día pero ni se le ve ni se le espera en toda Grecia , me parece a mí, solo gestiona con otras organizaciones un paquete de ayuda económica para el pago pisos para familias. Europa prometió para 12000 familias o más, no sé, pero sólo ha dado para unas 5100. Siguen entrando cientos de #refugiados, muchos por tierra y las islas cercanas a Turquía están en situación límite por la cantidad de gente que hay. La crisis de los refugiados continúa, las muertes continúa y el olvido de Europa continúa

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: