AMIGS DES GATS DE LA FLORESTA

Teamers: 73

Recaudación: 1 €

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 22/06/2020  a las 13:05h

Hola! Éramos 73 teamers pero ha habido una baja, así que 72. Os cuento un poco que ha pasado éstos días
-Estamos pendientes de llevar a sus adoptantes a Lutero, Violeta, Negrita (la peque del ojo mal), Leyre (acogida del CAAC) y Nino.
-Arán, la gatita con leucèmia que nos tiene acogida Ràpita Felina hay que hacerle biópsia en la oreja para descartar cáncer, y de paso, una revisión general
-Hace 18 días encontramos un peque, Tristán, con anémia. Ahora ya recuperado le buscaremos adopción
-Esterilizamos ya a las mamis, Maga y Jolie, perfectas de salud. Hicimos test, analiticas y esterilización
-Esterilizamos a un gato de colonia, Cabezón, ya está libre, desparasitado y castrado. Este mes haremos más. Hay uno que tiene la barriga gorda y respira raro, en cuanto lo cacemos, lo llevo a revisar.
En fin, que no paramos y ahora la gente no piensa en adoptar...piensa en vacaciones

Aránzazu San Miguel Iglesias
Aránzazu San Miguel Iglesias, Teamer, el 30/06/2020  a las 10:27h

hola, gracias por lo que haceis. Yo me voy metiendo y voy mirando si hay actividad o no en los grupos para decidir a quien hechar la patita, me alegra que hayais publicaco algo.!!!

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 17/07/2020  a las 11:31h

Hola Valeria y Aránzazu!! Gracias a las dos!! Sí publico, si. Y Tienes razón hay muchos grupos que no se sabe nada, por eso publico, a mi también me gusta saber los avances y para qué sirve mi granito de arena. Un abrazo a las dos!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: