Richi Childhood Cancer Foundation

Teamers: 912

Recaudación: 57.428€

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Patricia Peláez
Patricia Peláez, Teamer, el 21/02/2017  a las 16:32h

¡Muy feliz día, teamers!

Y bienvenidos a los que os habéis unidos desde el día 15 de febrero :)

Como sabéis, fue el Día Mundial Contra el Cáncer Infantil y nos propusimos un reto: ¡llegar a los 1.000 teamers!

¿Sabéis que si tan sólo cada uno de vosotros consiguiera que uno de vuestros conocidos se una a nuestro grupo superaríamos los 1.600?

¡Venga que tenemos que financiar la primera Unidad de Rehabilitación Neurológica Global y Precoz de España en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona! Aquí tenéis el enlace: https://www.richifoundation.org/richi-expertise-hsjd-barcelona-esp-2017#el-reto-hsjd-barcelona.

¡Seguimos! :o)

Rubén Martín Tarrío
Rubén Martín Tarrío, Teamer, el 26/07/2017  a las 12:54h

Bueno días a todos !!! Acabo de entrar en el grupo, a ver si podemos convencer a cuanta más gente mejor

Rosa María Rubio Martínez, Teamer, el 18/02/2018  a las 19:37h

Hola
Buenas tardes.No hace falta que nadie nos diga que tenemos que convencer a nadie.Todos los que estamos aquí lo hacemos de corazón y ya les hemos comentado a nuestros amigos ..conocidos ...etc...lo de Teaming y lo de Richie y lo maravilloso que seria poder formar a médicos Españoles que a su vez puedan aprender y fomar a futuros médicos.Yo llevo desde el principio con Richie ...Nacho ..etccc
Sé muy bien lo que tengo que hacer.Aunque nos falta información de como siguen el tratamiento más a menudo .Incluso saber simplemente como están .Graciass

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: