Actualización de cómo va la causa
Asociación Catslovers  Por 1 Mundo Mejor8888
Asociación Catslovers Por 1 Mundo Mejor8888 , Teaming Manager, el 29/05/2021  a las 06:56h

Bueno hoy cuando ya casi me iba para el veterinario recibí el mensaje de una persona en la cual me decía que se iba a hacer cargo de draculín,el gatito inmuno!!yo iba al veterinario a recogerlo para soltarlo!!! Cuando empecé a hablar con esa persona y me empezó a describir lo que mi corazón deseaba para él yo no podía creerlo,había perdido todas las esperanzas,pero esa llamada hizo que yo recobrase mi eje,mi centro,la fe y la confianza que había perdido...me di cuenta que cuando deseamos algo desde el corazón y nos rendimos a la divinidad el Universo hace milagros.......ya podemos estar tranquilos, draculín y canelita van a tener una nueva oportunidad y van a ser muy felices,hay ángeles en la tierra y doy fe de ello.......

Ahora viene la MULTITA DE CANELITA,DRACULIN,LACTANTES,MAMÁ FERAL Y MAMÁ ARIADNA(Tengo 200 euros en fondo,me faltan 300) de ser una rescatadora y una cabezota empedernida me río por no llorar ,pero hoy aprendí una gran lección,LO QUE SE HACE DESDE CORAZÓN EL UNIVERSO TE LO PREMIA.....
Ya se van solucionando las cosas.....

Así que confío plenamente que llegarán todas esas maravillosas personas que confían y son participes de mi labor,porque todo lo que realizó es con todo el amor que hay en mi corazón y realmente ,se logra gracias a todas las personas que sois participes y formáis este gran equipo.... Un gran equipo de almas con un fin en común,dispuestas a crear un mundo mejor.....GRATITUD INFINITA

Y ahora aparco mi parte emocional y vuelco la parte loca ESTOY QUE NO QUEPO EN EL PELLEJO DE SATISFACCIÓN JAJAJAJAJA OLE ,OLE Y OLE

FELICIDAD MÁXIMA EN TOTAL ESPLENDOR YUJU



Para colaborar lo podéis hacer a través de:

Paypal:2arcoiris222@gmail.com

Bizum:633454924

Inmaginbank, caixa:
ES6621002904020231805729

Por solo 1 euro puedes colaborar siendo parte de mi teaming

https://www.teaming.net/mariasol-grupo?lang=es_ES

###actosdeamor
#fe
#ayudagatos
#métodoCER
#Responsable
#catsloversworld #colaboración
#catlovers
#ayudaanimal

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: