La canción de Marina

Teamers: 200

Recaudación: 1 €

4 comentarios
Comentario
Jorge Ledo Costal, Teamer, el 11/11/2020  a las 14:14h

UN PEQUEÑO ESFUERZO POR MARINA:
Hola a todos/as los Teamers de este grupo.
Quisiera pediros, a aquellos/as que podáis, un pequeño esfuerzo para poder incrementar las aportaciones económicas a Marina.
Como la política de Teaming es aportar 1 € al mes, lo que hemos hecho, desde hoy, mi mujer y yo es crear en Teaming 2 cuentas diferentes (una a nombre de cada uno) y así podemos aportar 1 € cada uno de nosotros, utilizando la misma cuenta bancaria.
De este modo, hemos duplicado nuestra aportación, pasando de 1 a 2 €/Mes.
Es un pequeño esfuerzo, que con la unión de todos/as, conseguiría duplicar la ayuda a Marina.
¡Si podéis, animaos a hacerlo!
Marina se lo merece.

Jorge Ledo Costal, Teamer, el 18/11/2020  a las 10:32h

Buenos días María Teresa.
La manera de hacerlo es la siguiente:

Antes mi mujer y yo teníamos una sola cuenta en Teaming, a su nombre (Laura Bustos), y desde esta cuenta aportábamos 1 € al mes.

Para poder duplicar la aportación lo que hemos hecho es que seguimos con esa misma cuenta Teaming (Laura Bustos) y yo me he abierto otra nueva cuenta en Teaming a mi nombre (en mi nueva cuenta Teaming he puesto el mismo número de cuenta bancario que en la de Laura).

De este modo, desde la misma cuenta bancaria ahora aportamos 2 € al mes. 1 € a nombre de Laura y 1 € a mi nombre, por lo que, de un modo sencillo, hemos duplicado nuestra pequeña aportación.

Gracias por tu interés.

Jorge Ledo Costal, Teamer, el 18/11/2020  a las 11:01h

Hola Virtu.

Si entre todos ponemos nuestro pequeño grano de arena, conseguiremos una gran montaña.
Sabemos que el esfuerzo más importante para el bienestar de Marina lo haces tú y todos/as los que la ayudáis cada día. Además del amor que le das, tus cuidados son esenciales para ella.
También sabemos que su adecuada atención supone unos gastos extra muy difíciles de asumir por una familia, por lo que con la contribución de cada uno de nosotros, que individualmente supone un pequeño esfuerzo, colaboramos en su bienestar.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: