SJD Pediatric Cancer Center

Teamers: 1.307

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
OBRA SOCIAL SJD
OBRA SOCIAL SJD, Teaming Manager, el 13/07/2021  a las 10:03h

Queridos Teamers,

Queremos daros las gracias una vez más por estar aquí mes a mes. Como habréis podido ver, ya se han transferido los más de 10 mil euros que hemos recaudado en este último año a través de Teaming. En total, gracias a vosotros, ya hemos conseguido sumar 31.048€ a la construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, lo que es realmente increíble y maravilloso. Hemos publicado una noticia de agradecimiento en nuestra web, que podéis ver aquí: https://www.sjdhospitalbarcelona.org/es/nuestro-grupo-teamers-sigue-sumando-fondos-al-sjd-pediatric-cancer-center-barcelona

Nos hace mucha ilusión también poder compartiros un vídeo para que veáis cómo están las obras actualmente. Ya estamos más cerca de conseguirlo y esperamos que se haga una realidad a principios de 2022.

La inauguración del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona es solo el inicio del camino, seguirá necesitando del apoyo de todos en su día a día para cumplir su objetivo: incrementar las posibilidades de curación de los niños y niñas en el mejor de los entornos posibles.

Es por eso que, para nosotros, tiene tanto valor que estéis aquí mes a mes, porque esto es algo que no acaba aquí, sino que comienza y que necesitará un apoyo para su funcionamiento recurrente y constante, como lo es vuestro euro mensual.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: