SJD Pediatric Cancer Center

Teamers: 1.313

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
OBRA SOCIAL SJD
OBRA SOCIAL SJD, Teaming Manager, el 15/02/2021  a las 16:30h

¡Hola Teamers!

Hoy no es un día cualquiera: es el Día Internacional Cáncer Infantil. Hoy reivindicamos que todos los niños y niñas con cáncer infantil se merecen la oportunidad de recibir los mejores tratamientos. Este es nuestro objetivo. Y lo seguimos persiguiendo a pesar de que la pandemia ha hecho caer las donaciones (vitales para la investigación) en un 44%. Tenemos que seguir investigando, pero tenéis que saber que la disminución de los recursos la hace peligrar.

Muchas gracias a todas las personas que os estáis uniendo hoy y muchas gracias a todos los Teamers que nos apoyáis, mes a mes. Os necesitamos igual que en 2017, cuando dimos un gran paso adelante: la esperanza se abrió camino con el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. Entre todos conseguimos los fondos para su construcción. Hoy os invitamos a pasear por sus entrañas (en construcción) con la mejor de las guías: la #PetitaValenta Judit.

Un abrazo,

OBRA SOCIAL SJD
OBRA SOCIAL SJD, Teaming Manager, el 15/02/2021  a las 18:16h

¡Gracias Irene! Solo es posible porque somos muchos remando juntos para hacerlo posible. Y eso os incluye a todos los que estáis apoyándonos en Teaming. Un abrazo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: